Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Cars 2: Personajes, Segunda Parte..

14/03/2011 22:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Continuamos con la carrera para presentarles a los personajes de la nueva pelicula de Pixar, CARS 2, en esta oportunidad podemos ver a personajes ya conocidos de la primera parte como el famosisimo y querido Mate, a continuación mas personajes de esta pelicula que se estrena este 7 de Julio, recuerden que llega en formato 3D y 2D.

Mate

En el ahora popular destino turístico de Radiador Springs, Mate tiene un nuevo status: es propietario de una tienda de remolque, es también un gran narrador de historias y el alma de la ciudad. Pero, sin lugar a dudas, su título preferido es ser el mejor amigo de "El Rayo" McQueen. Mate adora todas y cada una de las abolladuras que se ha ganado en sus aventuras con "El Rayo" durante todos estos años y espera ansioso volver a la diversión cuando su amigo regrese con la última Copa Pistón.

Alegre, franco y extremadamente leal, Mate no duda en salir en defensa de su mejor amigo cuando éste está en apuros. Así es como ambos terminarán siendo partícipes de una competición automovilística internacional: el Grand Prix Mundial. Cuando "El Rayo" lo invita a unirse como miembro de su equipo de mecánicos, Mate por primera vez en su vida abandona el condado Carburador.

Una vez en Tokio, Mate descubre que el mundo fuera de Radiador Springs es muy diferente, y que a algunos puede costarle más adaptarse a las costumbres modernas. Cuando es confundido por un agente secreto de los Estados Unidos, se ve envuelto en una aventura única. Dividido entre su trabajo como asistente de "El Rayo" y una nueva misión como espía internacional, Mate participa en una explosiva persecución a través de las calles de Tokio y otras ciudades de Europa, con un equipo de espías británicos y varios villanos internacionales.

Sally

Sally, un Porsche 911 Carrera color celeste, es dueña del motel Rueda Rueda y del Cono Comod-Inn. También es la niña mimada de "El Rayo" McQueen, por eso espera ansiosa que él regrese de la última temporada de carreras de la Copa Pistón, para emprender un largo paseo juntos.

Cuando, la misma noche de su regreso, "El Rayo" se compromete a participar en el Grand Prix Mundial, Sally no duda en apoyar firmemente a su corredor de carreras estrella y hasta lo convence de llevar a su amigo Mate con él. A pesar de que Sally permanece en Radiador Springs, también la maravillan los automóviles de carrera europeos... aunque sólo "El Rayo" hace ronronear su motor.

Ramón

Ramón es el dueño del taller de mecánica y pintura de Radiador Springs. Es un verdadero artista, un mago de la chapa y pintura. Hubo una época en la que su único lienzo era él mismo, de manera que solía repintarse a diario. Pero desde que "El Rayo" McQueen ayudó a que Radiador Springs cobre notoriedad, Ramón cuenta con una abultada cartera de clientes, que incluye a la mismísima estrella del automovilismo. Antes de partir hacia el Grand Prix Mundial, "El Rayo" hace una parada en su taller para un nuevo trabajo de pintura... y el look que logrará Ramón será realmente espectacular.

Flo

Flo es la dama con el corazón más grande de todo Radiador Springs, aunque también es un tanto impertinente. Es la dueña del restaurante local, el Café V8 de Flo, que es también la única gasolinera abierta kilómetros a la redonda donde se sirve el "combustible más refinado de los 50 estados".

Flo es actualmente la novia de Ramón. Miembro de una de las giras de Motorama en la década de 1950, cuando pasaba por Radiador Springs lo conoció y de inmediato quedó cautivada por el as de la chapa y pintura.

Sheriff

Sheriff es el encargado de velar por la paz y la seguridad de Radiador Springs y toma muy en serio su trabajo. Además le agrada contar historias y tomar siestitas detrás del letrero de Radiador Springs. Allí se encontraba cuando, años atrás, "El Rayo" McQueen pasó zumbando por primera vez y desató una turbulenta persecución que no terminó muy bien. Pero ahora, Sheriff espera al astro del automovilismo con las cuatro ruedas abiertas.

Lizzie

Oriunda de Radiador Springs, Lizzie es una ancianita pero aún activa empresaria que vende pegatinas para los paragolpes, guardabarros y recuerdos de la Ruta 66 en su tienda de curiosidades. Es tan emprendedora como descarada. Su inquebrantable franqueza y sus excéntricos comentarios mantienen en vilo a pobladores y turistas, aunque ella no tenga registro de qué es lo que acaba de decir.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
20935
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.