Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Cars 2

08/01/2011 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Hace poco leía en una web si no tendríamos que preocuparnos porque ‘ Captain America’ tuviera tan poca promoción visto que su estreno es en Julio del 2011. Eso es lo que ocurre ahora con las películas más esperadas del año: si no acribillas al usuario de internet aficionado al cine con trailers, clips y posters no eres nadie, y no se dan cuenta que quizás es justo lo contrario.

Pixar no necesita consejos sobre marketing. Todas sus películas son nº1 en taquilla y lo más importante, clásicos instantáneos para el resto de nuestras vidas. La mejor animación con los mejores guiones, y ‘ Cars’ no es una excepción, aunque está claro que a mucho (entre los que me encuentro) es una de las obras menores del Estudio, p0r debajo de excelencias como ‘ Nemo’ , ‘ Up’ o la más reciente ‘ Toy Story 3′ .

Más sobre

‘ Cars 2′ quiere subir el listón. Mayor presupuesto (la anterior costó 120 millones) y mayor acción, implicando a Rayo McQueen en una carrera global y permitiendo a loa animadores de la Pixar dar más riqueza a los escenarios. Ojo, que a esto hay que sumar la dirección de John Lasseter, fundador del imperio y que no se ponía detrás de las cámaras (u ordenador) desde el 2006 con la primera entrega de esta serie.

Lo que sí creo entender una cosa: la Pixar este verano va más orientada a los más pequeños, pues no huelo a drama alguno.

‘ Cars 2′ , como el Capi America, va lentita con la promoción. Lanza un pic del equipo de carreras del protagonista y un póster, que según impawards es búlgaro. Estreno, el 24 de Junio del 2011 en los USA.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3908
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.