Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Los carros de Michael Jackson

25/07/2009 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada una de las etapas de la vida del 'Rey del Pop' estuvo marcada por su gusto por los autos, sobretodo por las lujosas limusinas. Conozca los carros en los que se transportaba por el excéntrico Neverland y por las calles de Los Ángeles

Para el gran Michael Jackson los autos fueron más que una adicción por el lujo o la velocidad, como sucede con la mayoría de las estrellas de la música.

Cada vehículo adquirido fue el elemento distintivo de una etapa de su vida; desde las magníficas ganancias y el éxito mundial que obtuvo con el album Thriller hasta su recogimiento en la intimidad del excéntrico Neverland.

Esta es solo una pequeña muestra del paso del 'Rey del Pop' por las lujosas y doradas limusinas hasta los curiosos carros de juguete, camiones de bomberos y carros de helado.

Rolls Royce Silver Spur II Touring de 1990Esta línea se produjo entre 1989 y 1993, periodo en el que se fabricaron 1.658 unidades en Crewe, Inglaterra. Fueron los primeros Rolls Royce con un sistema estándar de frenos ABS.

- Lincoln Town Car Limusina de 1988

Modelo equipado con un motor de 5 litros V8, transmisión automática, interior tapizado en cuero, sistema de sonido personalizado, bar, techo corredizo y mucho espacio para seis pasajeros cómodamente ubicados.

Precio: 4.000 dólares

- Rolls Royce Silver Seraph de 1999

Este vehículo fue personalizado especialmente para Michael: lo más destacado son los detalles en oro de 24 quilates al interior del automóvil. La lujosa berlina estuvo a punto de ser subastada en abril con un precio esperado de 100.000 libras pero Jackson la retiró de la subasta.

Esta es solo una pequeña muestra del paso del 'Rey del Pop' por las lujosas y doradas limusinas hasta los curiosos carros de juguete, camiones de bomberos y carros de helado

- Cadillac Fleetwood de 1954

Este modelo se hizo célebre al aparecer en la película Driving Miss Daisy. Fue conducido por Morgan Freeman.

- Ford Econoline E150 de 1993

Entre los vehículos que utilizaba para desplazarse por Neverland se encontraban algunos carros de golf y camionetas como esta.

Precio: 3.500 dólares

- GMC High Sierra 3500 Fire Truck de 1986

Neverland debía estar preparado para cualquier cosa. Por esta razón este camión fue convertido en carro de bomberos con mangueras, escalera y todo lo necesario para una emergencia.

- GMC V Jimmy Half-Ton High Sierra de 1988

Una más de sus camionetas. Está equipado con un motor de 6 cilindros, cuatro velocidades y transmisión automática.

Precio: 5.000 dólares

- Neoplan touring coach 1997Su interior incluye características tales como sofás de cuero reclinables, duchas, baños, cocina, sistema de intercomunicación y un sistema de audio y video con una gran pantalla plana de televisión.

Precio: 42.000 dólares

- Harley Davidson Touring de 2001

Esta Harley fue adaptada con luces de policía.

Precio: 5.500 dólares

.fuente

http://www.clasificar.com/guias_clasificar/top10/carrosdemichaeljackson/ARTICULO-WEB-PL_INTERNA_MAS_SRV-4079361.html

Además, el artista tenía una gran cantidad de piezas de colección, juguetes, carros de helado y de golf, que definían el particular estilo de su gran hogar Neverland


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
32935
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.