Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Carrie Bradshaw viste de Zara

26/07/2010 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

sex_and_the_city_movie206.jpg

Sabíamos que la chica más estilosa de la Gran Manzana siente pasión por Manolo Blanhik, Christian Louboutin o Prada, pero lo que no sabíamos hasta ahora es que como cualquier hijo de vecino Carrie también viste en Zara.

En la segunda parte de Sexo en Nueva York veremos a su protagonista con prendas de la firma española, aunque eso sí, complementadas con otras de grandes marcas y algunos modelos vintage. La creadora del estilo Carrie y responsable de vestuario de la película, Patricia Field, afirma que no hay que militarse a vestir ropa cara: ‘ A mí me gusta mezclar grandes firmas con ropa de H& M o Topshop, y Zara es una de las que más uso para esta segunda parte’ .

Field fue también la encargada de estilismo de «El diablo viste de Prada», y según cuenta la clave de su éxito se basa en un«exceso equilibrado», con prendas de grandes volúmenes y colores fuertes mezcladas con básicos, y piezas exclusivas con «chollos».

Las fans de la serie tienen ahora una buena oportunidad para conseguir las prendas que luce Carrie a precios algo más razonables, en Sex an the City: The closet, pueden echarle un vistazo a los modelitos de la prota y si alguno le gusta, llevárselo a casa, claro que muchas de las piezas, a estas alturas, ¡ya han volado del armario!


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
6857
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.