Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Las carreras intergalacticas de Wheelspin ya a la venta en Wii

27/11/2009 20:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Bethesda Softworks, ha lanzado WHEELSPIN, para Wii en toda Europa. WHEELSPIN es un juego de carreras futurista desarrollado por el estudio de Archer Maclean, de Awesome Play. Se trata de un juego de velocidad muy impactante que transcurre en una amplia variedad de pistas interplanetarias y que cuenta con tres modos de juego así como modo multijugador.

WHEELSPIN ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar en solitario, en competición o en el modo batalla. El modo en solitario te permite competir para mejorar tus tiempos y desbloquear fases, descubrir atajos y encontrar las llaves secretas dispuestas por todos los niveles. El modo Carrera te llevará a una frenética competición contra otros siete vehículos en circuitos que se giran, se retuercen y lanzan los coches hacia la estratosfera. El modo Batalla es todo un reto de "agresividad contra movilidad" mientras despliegas el arsenal de armas a tu disposición en batallas de todos contra todos.

WHEELSPIN también cuenta con modos Carrera y Batalla multijugador en pantalla partida que permitirá competir hasta un máximo de ocho jugadores al mismo tiempo. El juego acepta todo tipo de controles: el mando de Wii, mandos clásicos, el nunchuck, el mando de Nintendo GameCube así como volantes con force feedback.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.