Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Cuatro carreras clave para Ferrari

22/06/2011 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ferrari Todavía confía en ganar el Mundial de Fórmula 1. Aunque Sebastian Vettel saca 92 puntos de ventaja a Fernando Alonso, en Maranello están convencidos de que todavía tienen opciones al título y eso es un alivio para todos los alonsistas. Mientras haya vida, hay esperanza. Poca, pero la hay.

Los siguientes cuatro grande premios (Valencia, Silverstone, Nurburgring y Hungría) serán clave para el futuro de Ferrari que se ha fijado la carrera de Budapest como fecha límite para decidir si paralizan el desarrollo del 150º Italia para pensar en 2012. Nicolas Tombazis, responsable de diseño, lo ha explicado:

‘ El resultado de las próximas cuatro carreras evidenciará si nos sentimos todavía con posibilidades de luchar por el campeonato, aunque ahora estemos bastante lejos en los puntos’

La carrera de Canadá, a pesar del desastroso final, demostró que el Ferrari es ahora un coche mucho más competitivo que a principios de temporada:

‘ Montreal fue una prueba positiva para nosotros. Fue un test experimental para comprobar si nuestros resultados de las simulaciones eran correctos o no. A partir de ahora podremos introducir mejoras ampliamente en las próximas carreras’

La primera de ellas llegará este mismo fin de semana en Valencia, donde Ferrari estrenará un nuevo un sistema de suspensión trasero, con el que ya experimentó en Montreal, pero que ahora estará totalmente desarrollado.

Será, sin embargo, en la siguiente carrera de Gran Bretaña donde Ferrari espera dar el mazazo definitivo a Red Bull:

‘ En Silverstone introduciremos un importante paquete aerodinámico, con muchos cambios que deberían mejorar el coche considerablemente y hacernos mucho más competitivos. Confío en que será suficiente para luchar por las victorias’

PD. La prohibición de los mapas de motor agresivos, una medida anti-Red Bull, también supondrá un impulso para los rivales de Vettel.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1330 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
649
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.