¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Opticabassol escriba una noticia?
Las gafas graduadas para niños ahora en los modelos que prefieran. También ellos pueden portar unas bonitas gafas de sol
La firma Carrera ha dado a conocer sus nuevos modelos, llamados Carrerino, para los más pequeños de la casa en dos versiones: gafas graduadas y gafas de sol, para que además de corregir problemas en la vista, puedan estar siempre a la moda.
Los modelos para niños tienen número y van del 1 al 9, disponiendo de un diseño único de cuero, varias capas de acetato, botones en la parte frontal y en los laterales y detalles manuales para hacerlos únicos.
Se recomienda el uso de las Gafas graduadas en los niños apenas se detecta un problema en la visión, para poder corregirlo inmediatamente. Muchos de los casos de hipermetropía en esta etapa se han solucionado antes de llegar a la adolescencia, por lo que ya de adultos no han tenido que continuar usando gafas.
Estas Gafas graduadas permiten una corrección temprana y de primera mano, la cuál es más que necesaria, sin tener en cuenta lo que dice la moda. Por esto es que las Gafas graduadas Carrerino cumplen con todos los aspectos estéticos y oftalmológicos.
Estas gafas, así también como las gafas de sol, con realizadas con silicona que permiten que el puente se adapte a la nariz del niño, con varillas que no se mueven del pabellón auricular y con lentes de distintos índices de refracción, pudiendo colocar cualquier grosor, sin tener en cuenta la graduación. De esta manera, se puede añadir un lente plástico y no de vidrio, para evitar accidentes.
En Óptica Bassol encontrarás las mejores Gafas graduadas y gafas de sol del mercado.