Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Y en la última carrera del año... una polémica más

12/11/2010 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La última carrera del año siempre se da a esto: sesiones de fotos donde todo el campo de la Fórmula 1 se reúne y posa para las cámaras, de una manera que dá la ilusión de unidad y glamour de un "paddock" más opaca que la chaqueta de lana negra. Pero esta operación de relaciones públicas hecho por el recién octogenario Bernie Ecclestone, hecho en el ocaso de Abu Dhabi, quedó controvertida.

La idea es de reunir a todos, incluidos los conductores y jefes de equipo. Ver Lewis Hamilton al lado de Stefano Domenicali, o Frank Williams a los pies de Fernando Alonso, puede ser fantástico para muchas personas, y Bernie sabe tío, siempre siendo el centro de la foto, por lo que todo el mundo sabe que quien es el jefe del show, pero en esa foto de la familia, hube tres desaparecidos. Dos justificados y otra por justificar, la de Michael Schumacher.

Los otros dos, Bruno Senna y Timo Glock se justifican perfectamente. Glock estuve con el masajista para cirar su lesión en el pie, mientras que Senna sobrino estaba hablando con los comisarios de pista debido al incidente que tuvo con el piloto de McLaren, Lewis Hamilton, en la segunda sesión de entrenamientos libres. Sin embargo, Schumacher decidió no aparecer... porque no tenia ganas de estar ahí. Y el tío Bernie se puso loco.

La historia es contada por uno de los que están ahí fuera, el periodista britanico Adam Cooper, y al parecer ya Schumacher montaba un "cortos" y que quería era más descanso que hacer su sonrisa "Pepsodent" para satisfacer la operación de relaciones públicas montado por el "enano oscuro". Esto pudede no ser más que un incidente, pero que enfureció tío Bernie en su búsqueda para hacer que su mundo de Fórmula 1 cautivado - y que recoge la mitad del dinero - si, eso lo molestó.

© Imágenes ?Adam Cooper

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
3526
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.