Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Carrefour revoluciona el reparto con Leonardo Sbaraglia

14/12/2010 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Fashcinada me quedaría si abriese la puerta y viese a Leonardo Sbaraglia como repartidor de Carrefour! 10 han sido las afortunadas de tener a este galán en sus casas y es que con el servicio que ofrece la web de compra online de Carrefour es muy fácil realizarla. Con nada más de un click a los productos deseados, nos olvidamos de todo lo demás y solo hay que esperar a que los productos lleguen a nuestra casa.

Las protagonistas de este spot de la campaña de publicidad "Con o Sin Leonardo" son Laura y su madre, ¿quién se imaginaría que al realizar la compra por Internet un famoso llamaría a tu puerta? ¡Yo no podría dar crédito! La madre de Laura está encantadísima con el actor argentino, le invita a tomar café y Leonardo pasa un rato con ellas charlando como amigos de toda la vida.

En esta campaña de Carrefour el poder del usuario ha tenido mucho peso, ya que ante la duda de tener al actor Sbaraglia como repartidor se basaron en la opinión de los clientes de la página web de compra online. El resultado fue arrasador, un 90% de los votos sí querían a Leonardo como repartidor, el actor quedó encantado con ese resultado y durante unos meses se recorrió la geografía española para poder ir a las casas de las ganadoras haciendo entrega de su compra.

Ahora mismo, Leonardo está inmerso en la promoción de la película que acaba de estrenar en cines, la película "Sin retorno" y la campaña de Carrefour las ha podido compatibilizar para llegar más hondo en los corazones de todos los españoles. Y es que el guapo actor nunca deja de sorprendernos... esperemos que Carrefour cuente más con él y ¡un día venga a mi casa como repartidor!

Vía: Cienporcienguapa


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
2489
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.