Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

Carrefour Refuerza Su Apuesta En MÁlaga

26/06/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta en Málaga con la apertura, mañana viernes, de un Carrefour Express ubicado en la Avda. del Mediterráneo de la localidad malagueña de Rincón de la Victoria. El centro opera en régimen de franquicia.

El supermercado, con 392 m 2 de sala de ventas, da empleo a 10 trabajadores, ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería, charcutería y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad.

Más sobre

En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 4.000 referencias de surtido con los precios más competitivos del canal supermercado.

"Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Málaga y por los productos de la región de Andalucía" , señala Jesús Bermejo, Director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour. La compañía, presente en Málaga desde el año 1987 con la inauguración de Carrefour Alameda en Málaga, mantuvo relaciones comerciales durante el último ejercicio con 1.312 empresas de Andalucía, por un importe de más de 617, 7 millones de euros.

La franquicia, una oportunidad para emprendedores

Con esta apertura, la compañía continúa impulsando la fórmula de franquicia con la que brinda una buena oportunidad para emprendedores. Carrefour ofrece la posibilidad de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria contando con el "know-how" comercial y el apoyo logístico de la compañía.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1075 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
2346
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.