Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Carrefour ficha a Leonardo Sbaraglia como nuevo repartidor

15/10/2010 01:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carrefour ha decidido mejorar su sistema de compras online, ¡y de qué forma! El pasado 30 de septiembre comenzaron con su campaña Con o Sin Leonardo donde sorteaban 10 compras a domicilio a través de esta vía, pero aquí lo importante era que los usuarios podían votar si querían que la compra se la llevara a casa o no el apuesto actor argentino Leonardo Sbaraglia. Como os imaginaréis el resultado fue de ‘ Sí, le queremos’ , con un 90% de los votos.

con-o-sin-leonardo_con.jpg

Así que ahora falta saber quiénes serán los afortunados que recibirán a este sexy repartidor, ya que los 10 candidatos se seleccionarán de entre aquellos que realicen sus compras en Carrefour online entre el 13 de octubre y el 2 de noviembre. El sorteo final lo sabremos el 3 de noviembre y el premio bien merece la pena, ya que son 10 compras valorados en 300 euros, eso sin contar el placer de recibirla de manos de Leonardo Sbaraglia, que las repartirá puerta por puerta durante la segunda quincena de noviembre.

La cuestión es que esto Carrefour jamás lo planeó así. En un principio sólo quería que el actor fuera su imagen de marca, pero después pensó que su servicio es tan bueno que no necesitan a nadie para promocionarlo, idea que no gusto a Leonardo que estaba muy ilusionado con el proyecto y con la idea de venir a España. Llegados a este punto, Carrefour no tuvo más remedio que dejar la decisión en manos de quienes le iban a recibir, los consumidores, y está claro que… ¡¡¡Leonardo te queremos llevándonos la compra!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
2928
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.