Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

El Carrefest llega a Sestao, las ganas de fiesta no se nos quitan en septiembre

27/08/2015 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acaban las vacaciones, hay que volver a casa, al trabajo, a los estudios, se terminan las fiestas de Bilbao y parece que todos los planes chulos llegan a su fin, pero no. Justo cuando más necesitamos un poco de diversión y de pasarlo bien llega el festival Carrefest al Carrefour de Sestao. Un festival gratuito que combina lo mejor del deporte, el arte y la cultura urbana. El plato fuerte de la noche es la actuación del famoso DJ Carlos Jean, pero hay muchos más motivos para no perderse la cita.

Las figuras más destacadas del BMX, skate, hip hop, Bboys y música estarán en el parking de Carrefour de Sestao. El viernes 4 de septiembre tendremos con nosotros a los riders de BMX Daniel Peñafiel "Naran" y Miguel Jodar "Semens", quienes serán los encargados de estrenar el half pipe del Carrefest y demostrar al público cómo desafían a la gravedad sobre 2 ruedas. Una actuación que promete ser espectacular y dejarnos a todos con la boca abierta.

image

Además, estarán Carlos Jean y Alexander Som pinchando en un fiestón que no hay que perderse. Una manera de divertirse, de reunir a gente joven con aficiones similares a las tuyas, de ver actuaciones de primer nivel y sin gastarse un duro justo cuando nuestra economía más resentida está tras los excesos del verano. Desde luego la agenda de la noche está repleta de cosas interesantes para ver y disfrutar.

image

Para acudir de manera gratuita basta con descargarse la entrada en la web, y así empezar el primer fin de semana de septiembre de la mejor manera, con un montón de actividades divertidas. La fiesta y el espectáculo comienza el viernes a las 9 de la noche y hay que ser mayor de edad para poder acudir. Date prisa en conseguir tu entrada porque el aforo es limitado. Yo no me lo pienso perder ¿y vosotros?


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (872 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
3964
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.