Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

La Carpa Municipal de San Pedro Alcántara acogerá este fin de semana el VII Festival Arte Sano

27/11/2013 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El concejal de Comercio, José Eduardo Díaz, ha presentado hoy el VII Festival Arte Sano que tendrá lugar este fin de semana, días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en la Carpa Municipal de San Pedro Alcántara.

Díaz, que ha estado acompañado en la presentación por las organizadoras, Mónica Bereuther y Anabel Acevedo, ha señalado que "la pasada edición tuvo lugar en verano con gran éxito y estamos convencidos de que esta propuesta de otoño también será respaldada por el público".

El edil ha precisado que el festival contará con la participación de 40 puestos, en su mayoría locales, que ofrecerán productos ecológicos y artículos relacionados con la salud y las terapias alternativas. En paralelo, tendrá lugar un programa de conferencias y talleres de yoga, tai-chi y meditación, entre otros, dirigido a adultos y niños.

Además, habrá actuaciones de música en vivo y se instalará una zona específica para los más pequeños en colaboración con la Casa Verde y la escuela Montesori en la que se tratará de fomentar la creatividad infantil.

Las organizadoras, por su parte, han agradecido la colaboración del Ayuntamiento y han precisado que este año la entrada tendrá un coste de un euro destinado a Cudeca, Fibromialgia y la asociación Valores de San Pedro.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1062 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
411
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.