Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Carolina de Mónaco, ¿enamorada de otro hombre?

16/02/2010 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La princesa podría haber decidido rehacer su vida con un nuevo amor, después de que la prensa haya anunciado su inminente divorcio con el que hasta ahora es su marido, Ernesto de Hannover

Hace tan sólo un mes la hija mayor del fallecido Rainiero tenía que pasar por uno de los peores tragos de su matrimonio. Su esposo aparecía abrazado en playas tailandesas junto a otra mujer de aspecto similar al de ella, lo que supuso para la monegasca un sonrojo público que le ha hecho estar esquiva con los medios ante posibles preguntas incómodas.

Pero ahora habría vuelto a sonreír. Próximamente, quizás en un plazo de tiempo muy breve, una revista sacará a la luz unas fotografías en las que Carolina pasea de la mano de un caballero, del que aún se desconoce la identidad.

Las instantáneas, en las que la princesa se muestra muy cariñosa con su acompañante, fueron tomadas en la estación de esquí austríaca de Zurs. Aunque ambos querían pasar desapercibidos, su actitud inquietó a los ávidos 'paparazzi', quienes no dudaron en inmortalizar su romántico día.

Después de tanto infortunio en el amor, con un divorcio y una viudedad, a lo que se suma también la posible ruptura con Hannover, Carolina podría haberse puesto el mundo por montera y habría roto con su pasado, a pesar de su carácter estricto que le hace estar siempre pendiente de su imagen pública.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
15141
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.