Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Carolina Bescansa dejará el Congreso en el primer semestre de 2019

26/10/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La diputada de Unidos Podemos en el Congreso, Carolina Bescansa dejará el Congreso de los Diputados en el primer semestre de 2019, según ha anunciado en una rueda de prensa en Santiago de Compostela.

La noticia ha llegado después de haber perdido las elecciones internas en Podemos Galicia, que han situado a su compañero de bancada, el diputado de En Marea Antón Gómez-Reino -considerado del ala 'pablista' del partido- al frente de la formación morada en la comunidad gallega con un respaldo del 54, 9% de los votos frente a un 45% de la diputada.

Concretamente dejará su escaño cuando concluyan los trabajos de las comisiones parlamentarias en las que participa, entre ellas la que estudia la supuesta financiación ilegal del Partido Popular, según ha adelantado la propia Bescansa.

Según sus cálculos, los trabajos finalizarán en torno al mes de febrero o marzo del próximo año, momento en que dejará su escaño en el Congreso. La política compostelana ha asegurado que asume toda la "responsabilidad" del resultado de las primarias internas y ha asegurado que seguirá en la organización de la que es cofundadora y en política, aunque no en las instituciones


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41422 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
812
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.