Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Carola Escámez, ex de Miki Nadal, confirma su relación con el entrenador personal Roberto Martín

11/06/2020 15:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de varios meses de un tortuoso proceso legal de separación con el cómico Miki Nadal, la deportista Carola Escámez de 34 años ha presentado al que es su actual pareja, por Instagram.

Se trata de Roberto Martín, un deportista y entrenador personal de 26 años al que Carola conocía desde hace tiempo. La relación entre ambos va viento en popa y la deportista está tan feliz que ha sido la primera en confirmarla.

"Deseando ver el mar", ha escrito Carola junto a la imagen de los dos que ha publicado. Poco después, Roberto ha comentado dejando claro que tienen muchísimas ganas de volver a verse. "¿Solo el mar? Dentro de poco, menos de lo que esperamos", ha dicho él.

Ver esta publicación en Instagram

? Deseando ver el mar ?

Una publicación compartida de Carola Escámez ?® (@carolaescamez) el 10 Jun, 2020 a las 4:09 PDT

Esta instantánea confirma los rumores que comenzaron el pasado septiembre de una supuesta relación entre ambos, cuando Carola estaba en plena batalla legal con Miki Nadal. A pesar de esto y de que los medios apunten que lo conoció porque Roberto Martín entrenaba a Miki Nadal, Escámez ha desmentido esta información a 20minutos y ha explicado que su expareja nunca ha tenido relación con su actual novio. "Nunca he sido infiel", añadió.

Tras un matrimonio de 5 años, Carola y Miki decidieron poner punto y final a su relación en un escabroso proceso legal que incluyó una pena de 20 días de trabajos a la comunidad por vejaciones leves por parte de Nadal a su expareja. El cómico argumentó que su reacción se debió a las infidelidades que había descubierto por parte de Carola.

La pareja surgió con el tiempo. Movida por su amor al deporte, Carola decidió ponerse en manos del personal trainer sin imaginar que entre ellos surgiría el amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Roberto Martín (@robertomartintrainer) el 19 Abr, 2020 a las 5:36 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43186 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
198
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.