Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sports Made In Usa escriba una noticia?

La Carnicería: "NFL Mock Draft 2014?

12/05/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Os pensábais que os íbais a librar? Pues no. Estoy convencido de que a estas alturas ya estáis hasta las mismísimas pelotas de leer mock drafts, necesidades de los equipos, análisis y juicios de valor sobre lo que molan o dejan de molar según qué prospectos y cien millones de cosas más referentes al draft. Pero eso no me va a privar de publicar mi propio Mock Draft. ¿Por qué? Porque mola un huevo. No pretendo que lo leáis entero, soy perfectamente consciente de que la gran mayoría iréis a buscar qué jugador le he puesto a vuestro equipo y ya si eso luego ya veréis si leéis el resto, pero mucho menos pretendo que os lo creáis. Y es que esto va a ser igual que los análisis post-draft que he estado analizando las últimas semanas (partes uno, dos, tres y cuatro) pero mucho más a lo bestia. Porque si habéis leído esos análisis habréis visto que a veces acerté con los picks y a veces fallé estrepitosamente, igual que hicieron los propios equipos en su día, pero lo del mock draft ha estado a otro nivel. Aquí os dejo el enlace del mock draft del año pasado, podéis contar los aciertos vosotros mismos pero si os da palo o si no sois muy de números ya os lo digo yo. Uno. Dos si contamos que Tavon Austin acabó en los Rams aunque no fuera en ese pick. ¿Ridículo? Pues la verdad es que creo que no. La cantidad de variables que existen en un mock draft es tan elevada que cualquier mínima divergencia con la realidad descoloca el resto de mock entero; un trade, un big board distinto de un determinado equipo, un ataque de pánico de una determinada gerencia, cualquier cosa desmonta un mock draft entero.

Así pues, antes de empezar quiero que quede claro que este mock draft no está hecho con la intención de acertar todo lo que pueda sino que está hecho simplemente por diversión. Diversión mía y también espero que diversión vuestra al leerlo. Y precisamente porque no tengo ninguna aspiración de acertar y simplemente voy a divertirme, voy a hacer un mock draft con trades. Más variables, más posibilidades de alejarme de la realidad, pero en el fondo todos sabemos que va a haberlos así que no veo motivo para no incluirlos. Así que vamos al tema.

1. Houston Texans > Jadeveon Clowney (DE, South Carolina)

Esta es una opción muy posible de trade, pero después de darle muchas vueltas creo que los Texans se van a quedar con el pick. Clowney es un jugador que no soluciona una necesidad aparente, que no acaba de encajar en un frente defensivo como el de los Texans, pero que es demasiado bueno como para permitirse el lujo de dejarlo escapar.

2. Cleveland Browns (de St. Louis via Washington) > Johnny Manziel (QB, Texas A&M)

¡Primer trade de la noche! Quizá no el trade más inteligente de la historia, pero el peligro de que otro equipo haga este mismo trade obliga a los Browns a moverse. A pesar de que se han visto con varios quarterbacks, Manziel es exactamente el tipo de jugador que necesitan en Cleveland y tienen que hacer todo lo posible para asegurarse esa elección.

3. Jacksonville Jaguars > Khalil Mack (LB, Buffalo)

Un entrenador de mentalidad defensiva siempre mirará las necesidades defensivas por encima de las ofensivas, y la extraordinaria calidad de Mack junto con la falta de pass-rush de los Jaguars hacen de este pick algo ineludible. Sí, siguen necesitando un quarterback, pero pueden elegirlo perfectamente en la segunda ronda.

4. St. Louis Rams (de Cleveland) > Greg Robinson (OT, Auburn)

En caso de mantenerse en su pick, los Rams probablemente habrían elegido a Robinson igualmente. Con esta transacción, han sumado algún pick importante y además han seguido eligiendo al jugador que querían. No parece una necesidad urgente, pero con problemas en la parte derecha de la línea y con Jake Long recuperándose de un ACL roto, el pick tiene bastante sentido.

5. Tampa Bay Buccaneers (de Oakland) > Sammy Watkins (WR, Clemson)

¡Otro trade al canto! Tampa Bay está como loca para conseguir a Sammy Watkins y puede permitirse hacer un pequeño esfuerzo para subir a buscarle si no hay que ir demasiado arriba. La dupla entre Watkins y Vincent Jackson puede ser de las más peligrosas de la NFL, si se tuvieran que conformar con Evans probablemente los Bucs no tendrían jugadores complementarios sino más de lo mismo.

6. Atlanta Falcons > Jake Matthews (OT, Texas A&M)

Se está hablando mucho de la posibilidad de que Atlanta suba a buscar a Clowney, pero es poco probable que el trade no se produzca. Pero tienen que estar contentos con su elección, conseguir a Jake Matthews fortalece de forma brutal un ataque al que quizá le faltaba algo más de calidad en la línea para ser imparable.

7. Oakland Raiders (de Tampa Bay) > Mike Evans (WR, Texas A&M)

Los Raiders andan algo escasos de picks y es posible que consideren que la diferencia entre Watkins y Mike Evans no es tan grande. Realizando este trade, Oakland sigue consiguiendo a su ansiado receptor #1 y además gana un pick importante para seguir remodelando su plantilla.

8. Minnesota Vikings > Blake Bortles (QB, UCF)

Hay que buscar un reemplazo a Ponder. No hay más. Y aunque hay varios quarterbacks que podrían ser elegidos con este pick, Bortles parece que puede ser el más indicado para cubrir su puesto porque es el que se adapta más a lo que quiere su nuevo coordinador ofensivo Norv Turner.

9. Buffalo Bills > Eric Ebron (TE, North Carolina)

Es posible que en este panorama los Bills se intenten mover un poco hacia abajo pero es complicado que encuentren comprador. Aunque los tight ends no suelan ser elegidos tan arriba, si se tienen que quedar con el pick elegir a Ebron no es para nada una mala solución, los Bills necesitan darle ayuda a EJ Manuel y Ebron pueda dársela con creces.

10. Detroit Lions > Anthony Barr (DE, UCLA)

Después de reforzar su línea de defensa con Ndamukong Suh, Nick Fairley y Ziggy Ansah en drafts anteriores, los Lions no pueden perder esta oportunidad de formar el cuarteto más terrible para los quarterbacks contrarios jamás concebido. Barr es un jugador aún un poco verde pero con potencial para ser de los mejores pass-rushers de la liga.

11. Miami Dolphins (de Tennessee) > Taylor Lewan (OT, Michigan)

¡Trade! Ante la amenaza muy seria de los Giants y los graves problemas en la línea de ataque de Miami, los Dolphins suben a por Lewan, un tackle al que pueden poner en la derecha desde el primer día y que puede competir con Branden Albert por la posición de tackle izquierdo dentro de no demasiado tiempo. Quizá podrían haber esperado a su pick, pero el salto de calidad entre Lewan y el siguiente tackle del ranking es demasiado elevado.

12. New York Giants > Aaron Donald (DT, Pittsburgh)

Mandíbulas desencajadas, caras que son un auténtico poema, esa es la situación en el War Room de los Giants al ver que los Dolphins han saltado para llevarse al jugador que querían. Pero esos momentos de desoncierto duran muy poco, los Giants reaccionan bien y se llevan a Aaron Donald. Cierto es que no va a ser alguien que ayude a proteger a Eli Manning, pero sí que es un jugador extraordinario de buen seguro revitalizará un pass-rush totalmente amuermado durante la temporada pasada.

13. St. Louis Rams > HaHa Clinton-Dix (S, Alabama)

Los Rams no se pueden permitir tener un front seven tan bueno y combinarlo con una pareja de safeties tan mala. A TJ McDonald se le puede dar un voto de confianza por ser aún jugador de segundo año, pero el puesto de free safety tiene que ser mejorado con urgencia. Clinton-Dix es el mejor prospecto de safety de este draft y es exactamente lo que los Rams necesitan.

14. San Francisco 49ers (de Chicago) > Odell Beckham Jr (WR, LSU)

¡Y otro trade más! San Francisco tiene un excedente de picks bastante interesante que le debería permitir subir a por el jugador que necesiten. Ya lo hicieron el año pasado con Eric Reid y este año el elegido debería ser Odell Beckham, un perfil de receptor playmaker del que San Francisco no dispone y que completaría un ataque de auténtico escándalo.

15. Pittsburgh Steelers > Justin Gilbert (CB, Oklahoma State)

A nadie se le escapa que el puesto de cornerback ha sido el gran problema de la defensa de los Steelers durante los últimos años. Ya sea suerte o buena estrategia de esperar en su pick, necesidad y mejor jugador disponible probablemente coinciden en un Justin Gilbert que estaría llamado a ser uno de los jugadores más importantes de la nueva defensa que tienen que construir en Pittsburgh.

16. Dallas Cowboys > Calvin Pryor (S, Louisville)

Probablemente la línea defensiva es una necesidad muy urgente, pero no se puede negar que el rendimiento de los safeties de los Cowboys fue de los peores de toda la NFL. Pryor es un safety muy duro que a los aficionados de los Cowboys les puede recordar mucho a Roy Williams, si el rendimiento es parecido hay razones más que suficientes para justificar su elección.

17. Baltimore Ravens > Ra'Shede Hageman (DT, Minnesota)

Los Ravens han perdido una cantidad indecente de jugadores defensivos en los últimos dos años a los que ha ido sustituyendo con más o menos éxito. Este debería ser de los que más. Hageman es un monstruo físico que vendría a ocupar el hueco que ha dejado Art Jones, pero que con el tiempo debería ser incluso mejor que él.

18. New York Jets > Marqise Lee (WR, USC)

Los Jets querrían haber podido elegir a Odell Beckham pero se les han adelantado. De todas formas, en este caso importa más la posición que el jugador en concreto. Pese al fichaje de Eric Decker el cuerpo de receptores de los Jets es bastante flojo, elegir a un jugador como Marqise Lee les daría un empujón tremendo en el ataque aéreo.

19. Tennessee Titans (de Miami) > Darqueze Dennard (CB, Michigan State)

Probablemente la necesidad más grande de los Titans era la de sustituir a Alterraun Verner. Intuyendo que la mayoría de cornerbacks iban a salir en la segunda mitad de la primera ronda, Tennessee sigue obteniendo a un buen cornerback en Darqueze Dennard y además gana una ronda extra para seguir reforzándose. Negocio redondo.

20. Arizona Cardinals > Kony Ealy (DE, Missouri)

Si algo le hace falta a la defensa de los Cardinals es ganar un poco de pass-rush, ya sea desde los linebackers exteriores como desde la propia línea defensiva. Kony Ealy probablemente encajaría más en esta última unidad pero, si evoluciona como está previsto, puede ser una fuerza de la naturaleza que tome el relevo de Dockett o incluso Campbell en unos años.

21. Green Bay Packers > CJ Mosley (LB, Alabama)

La defensa de los Packers este 2013 ha sido menos desastrosa que en otras temporadas, pero eso tampoco significa demasiado. Hay mucho que mejorar en varias posiciones, así que se puede optar por elegir al mejor jugador defensivo disponible. Ese tiene que ser CJ Mosley, un linebacker interior extraordinario que mejora tanto a AJ Hawk como a Brad Jones, especialmente a éste último.

22. Philadelphia Eagles > Kyle Fuller (CB, Virginia Tech)

La secundaria es el eslabón más débil de la defensa de los Eagles, ninguno de los fichajes que han estado realizando en los últimos años ha dado sus frutos. Es hora de cambiar de estrategia y draftear a esos jugadores. Eligiendo a Kyle Fuller, los Eagles tendrían a un cornerback con potencial de ser de los mejores en la liga en poco tiempo y, además, podrían moverle a safety si la situación lo requiere puesto que puede ocupar cualquiera de las dos posiciones.

23. Houston Texans (de Kansas City) > Teddy Bridgewater (QB, Louisville)

¡Sorpresa! Los Texans aparecen de nuevo en la primera ronda para conseguir a su quarterback franquícia. No voy a entrar a valorar sobre si lo que está pasando con Bridgewater es merecido o no, pero en caso de caer hasta tan abajo los Texans querrán adelantarse a todos los equipos que podrían elegirle como quarterback de futuro (Cincinnati, New England, Denver) y hacerse con él. Bueno, sí que voy a entrar, la caída de Bridgewater es lamentable y no tiene ningún tipo de justificación, el equipo que le pille será muy afortunado, y más si le elige a estas alturas de draft. Movimiento enorme por parte de Houston.

24. Cincinnati Bengals > Ryan Shazier (LB, Ohio State)

El único linebacker realmente válido en los Bengals es Vontaze Burfict (Rey Maualuga nunca ha rendido a la altura de lo que se esperaba de él) y lo ideal sería tener a tres para por lo menos cubrir los tres puestos de titular. Shazier es un jugador extraordinariamente rápido y con muy buenos instintos que tendrá un impacto inmediato en el front seven de los Bengals.

25. San Diego Chargers > Louis Nix III (DT, Notre Dame)

Últimamente se está infravalorando bastante la calidad de Louis Nix y sinceramente no entiendo porqué. Nix es un jugador espectacular, capaz de moverse de forma muy ágil a pesar de su tamaño y capaz de ser el ancla de cualquier defensa contra la carrera tal y como demostró en Notre Dame. Si cae hasta aquí, los Chargers estarán encantados de elegirle y solidificar su defensa.

26. Cleveland Browns (de Indianapolis) > Jason Verrett (CB, TCU)

Cierto que los Browns ya cuentan con un enorme cornerback como Joe Haden en su equipo, pero en el campo casi siempre hay dos como mínimo; podrían y deberían mejorar ese segundo cornerback. Verrett es un jugador fantástico que, de no ser por su tamaño, saldría muchísimo más arriba.

27. New Orleans Saints > Marcus Martin (C, USC)

Este es un pick extraño que en el fondo no me acabo de creer ni yo, pero hace muy poquito la NFL invitó a Marcus Martin a la green room del draft, semanas después de dar a conocer la lista oficial de jugadores invitados. Eso hace sospechar que Martin no va a salir excesivamente tarde y de entre los posibles candidatos quien más cuadra son los Saints, un equipo que tras no renovar a Brian de la Puente están sin center titular.

28. Carolina Panthers > Zack Martin (OT, Notre Dame)

La sorprendente retirada de Jordan Gross hace que, además de necesitar un cuerpo de receptores prácticamente entero, los Panthers tengan que buscar ayuda en la línea de ataque. Teniendo en cuenta que la profundidad en la clase de receptores es muy grande, elegir a un tackle parece la mejor opción. Y aunque muchos proyectan a Zack Martin como guardia, su experiencia y nivel de juego en Notre Dame hacen pensar que podría ocupar perfectamente la posición de tackle de una forma solvente.

29. New England Patriots > Jace Amaro (TE, Texas Tech)

Por las razones que todos ya conocemos, los Patriots ni pudieron contar con Aaron Hernandez la temporada pasada ni van a contar con él nunca más. En un ataque aéreo basado en el cuerpo de tight ends casi más que en el cuerpo de receptores hay que solucionar la situación. Jace Amaro es un tight end de esos que podemos denominar como "receptor grande" muy en el molde de lo que era Hernandez (deportivamente hablando), si le juntan con un Gronkowski sano podremos volver a ver al ataque de los Patriots funcionar a las mil maravillas.

30. Chicago Bears (de San Francisco) > Jimmie Ward (S, Northern Illinois)

Ya sabéis que no son precisamente el equipo que mejor me cae en la liga, pero una pareja de safeties como la que podrían formar Chris Conte y MD Jennings no se la puedo desear ni a ellos. Jimmie Ward es un excelente free safety que arreglará muchos de los problemas que ha tenido Chicago en la secundaria durante los últimos años.

31. Denver Broncos > Xavier Su'a-Filo (OG, UCLA)

Los Broncos tienen dos necesidades básicas: reforzar el interior de la línea de ataque y encontrar a un middle linebacker. Analizando los jugadores disponibles, lo más sensato es solucionar la primera necesidad con Xavier Su'a-Filo, un guardia que hará olvidar a Zane Beadles muy rápidamente. Además, quizá en otro escenario el pick sería distinto, pero en este caso el añadido de quitarle este jugador a los Chiefs es demasiado goloso como para ir en cualquier otra dirección.

32. Seattle Seahawks > Stephon Tuitt (DE, Notre Dame)

El inevitable desembolso de dinero que los Seahawks están teniendo que hacer para retener a sus mejores jugadores ha tenido consecuencias a la hora de no poder retener a jugadores menos importantes. En ese sentido, la línea defensiva ha perdido gente como Clemons o Bryant, así que muy probablemente los Seahawks destinarán su primera ronda en reemplazarles. Tuitt es un jugador eminentemente exterior pero que en ocasiones puede ocupar posiciones interiores, y es precisamente esa versatilidad lo que puede hacer que en Seattle se fijen en él.

No me quiero olvidar de los tres equipos que no han aparecido en esta primera ronda. Para empezar tendríamos a los Kansas City Chiefs, que después del trade con Houston elegirían en el primer pick de la segunda ronda y se tendrían que conformar con Gabe Jackson después de que los Broncos les chafaran su elección ideal. Justo después elegirían los Redskins con el pick #34, unos Redskins que aunque tienen varias urgencias, lo más probable es que busquen en Shayne Skov al sustituto de London Fletcher. Por último, los Indianapolis Colts no eligen hasta el pick #59 así que, casi más que el propio draft, lo que les debería preocupar es que Trent Richardson rinda a un nivel superior al de la temporada pasada (algo no muy difícil por otra parte); en lo que al pick se refiere una elección tan abajo se hace difícil de pronosticar pero, si tengo que mojarme, creo que un safety como Dion Bailey que sustituya a Bethea no les vendría nada mal.

Antes de terminar, quiero dar las gracias a todos los miembros de Sports Made in USA. Les pedí consejo para conocer lo que ellos querrían para sus respectivos equipos y he intentado incluir todas esas preferencias en este mock draft. Espero que hayan quedado satisfechos con el resultado. Y al resto, pues también espero que estéis contentos con este resultado pero, especialmente, lo que más espero que estéis contentos con las elecciones reales que va a hacer vuestro equipo durante los próximos días. Que eso sí que es importante.


Sobre esta noticia

Autor:
Sports Made In Usa (1364 noticias)
Fuente:
feedproxy.google.com
Visitas:
1785
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.