Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Un carnero termina colgado de sus cuernos en los cables eléctricos

21/03/2011 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageUno de los cuernos del animal, que oscilaba como un péndulo, se había enganchado en el cable de electricidad en un campo cercano. Con tanta mala suerte que, cuando lo vieron los vecinos, estaba a más de 4 metros del suelo.

La pregunta fue: "¿Quién lo colgó allí?". No fue un espíritu endemoniado ni un plato volador, desde luego. Pero, si llegó allí por sus medios, ¿cómo lo hizo? Evidentemente, las fotos no alcanzan para dar esa respuesta. Sin embargo, una testigo dio esa explicación. Y los especialistas confirmaron sus dichos.

Marita Vestersjo Landsnes, una estudiante de 13 años, vio desde la ventana de su casa cómo se deslizó por el cable. Cuando el animal se detuvo, se refregó los ojos para comprobar si no estaba soñando y corrió a buscar el teléfono móvil para capturar con la cámara esa escena surrealista.

Contó que el carnero avanzó por una zona del terreno que estaba en declive. Sin darse cuenta, su cuerno quedó enganchado. Inmediatamente después, perdió el equilibrio y acabó deslizándose por el cable que subía a los postes.

Una hora más tarde, un grupo de turistas alemanes lograron enlazarlo y arrastrarlo hacia tierra firme. Cuando el rescate concluyó, el animal regresó a pastar lo más campante. No volteó la mirada y regresó junto al rebaño sin dar las gracias.

Fuente: Cronica


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
7725
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.