Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dietasyvidasana escriba una noticia?

La carne de cerdo y sus beneficios para la dieta

04/04/2011 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Merece la pena saber que se trata de una carne con ácidos grasos esenciales, ideales para mantener a nuestro organismo en buen estado y con un aporte correcto en cuanto a colesterol se refiere. No menos interesante es comentar que la carne de cerdo tiene proteínas de un alto valor biológico, por lo que son de gran calidad.

Vitaminas como la B1 son realmente muy importantes para nuestro organismo y es una de las vitaminas que está muy presente en la carne de cerdo, así que deberíamos tenerla en cuenta para consumirla al menos una vez en semana, porque te aporta grandes nutrientes.

Parece que la carne de cerdo es la peor de todas, pero dejando a un lado religión y leyendas urbanas, lo que se debe hacer es variar los tipos de carnes de nuestra dieta, intentando que la carne de cerdo se encuentre en ella, ya que tiene una serie de propiedades que nos pueden beneficiar notablemente, siempre y cuando que la consumamos con moderación, como es natural.

Cuando hablamos de carne de cerdo nos referimos a las zonas con menos contenido en grasa, ya que lo que no es recomendable comer de forma frecuente todo lo referente a los embutidos, así como la panceta y otros derivados del cerdo, ya que contienen grasas saturadas y no es precisamente lo mejor para nuestra salud.

Via: sobrenutricion.es


Sobre esta noticia

Autor:
Dietasyvidasana (257 noticias)
Fuente:
dietasyvidasana.com
Visitas:
6932
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.