Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Venezuelaturistica.com escriba una noticia?

Carnavales con descuento! ! !

15/01/2010 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Catarsis, esa es la palabra que mejor define a todos los carnavales. Limpieza general de la casa y de la mente. En días de carnaval es necesario realizar actividades que le permitan desestresarse por unos cuantos días.

CATARSIS, esa es la palabra que mejor define a todos los carnavales. Limpieza general de la casa y de la mente. En días de carnaval es necesario realizar actividades que le permitan desestresarse por unos cuantos días para ventilar la mente y el espiritu. Es una época propicia para emigrar a otros sitios que nos permitan cambiar la rutina diaria que tiende a estresar e incluso a volvernos algo hostiles con los demás, de tal forma que cuando regresemos de vacaciones retomemos esa rutina con nuevas energías que nos permitan continuar con nuestras vidas.

Nosotros los venezolanos nos caracterizamos por ser gente alegre que le gusta disfrutar como se pueda o como decimos en criollo, hasta donde nos llega la cobija, de cada temporada y/o situación que se nos presenta. Y es así como en estos próximos Carnavales 2010 queremos ayudar a recuperar esa alegria propia de nuestra gente, ofreciéndole alternativas de vacaciones a diversos lugares a nivel nacional. Entre los sitios donde usted puede disfrutar de estos carnavales se encuentran:

Puerto La Cruz

Uno de los escenarios más bellos del oriente del país lo constituye sin duda alguna Puerto La Cruz. La afluencia de turistas extranjeros y nacionales durante todo el año, es determinada por su clima bien caliente durante el día y suavizado por la brisa nocturna que invita a pasear a lo largo del famoso boulevard de la costa, el Paseo Colón, donde la alameda es flanqueada por hoteles, bares, restaurantes, locales y tiendas de todo tipo. Los locales nocturnos y las discotecas, abiertas hasta el amanecer, envuelven al turista en el ritmo contagioso de la música latina.

Toda la costa de Puerto La Cruz se asoma al encantador "Parque Nacional Mochima" que se extiende al nordeste de la ciudad. Sin desplazarse hacia la parte oriental del parque, se pueden visitar fácilmente (alquilando peñeros a lo largo de la playa) las islas que se encuentran en frente de la ciudad: El Faro, Chimana y Monos.

Allí es necesario llevar todo lo que es preciso porque no hay bares, restaurantes, hoteles y tampoco baños; el carácter virgen de estas islas obliga al visitante a quedar en contacto muy próximo con la naturaleza, el sol y el mar cristalino. Este día será así, muy especial e imposible de olvidar.

Igualmente, si visita Puerto La Cruz usted podrá disfrutar de la tradicional celebración de los Carnavales de Oriente, aunque esta celebración tiene su máxima expresión en las ciudades orientales de Cumaná y Carupano, bien puede aprovechar su viaje a Puerto La Cruz para disfrutar de las festividades carnestolendas.

Pero hay algo más, a 25 minutos de Puerto La Cruz en carro se llega al Parque Nacional Mochima, uno de los más impactantes de la costa venezolana, con 94 mil hectáreas de playas, arrecifes de coral e islas. A buena altura sobre la Cordillera de la Costa, bordeando el mar, se alinea la carretera de la costa llamada "Ruta del Sol", por donde el visitante puede desplazarse disfrutando de espectaculares escenarios. Sin duda alguna que visitar Puerto La Cruz este próximo Carnaval del 2010, es una de las mejores experiencias para los turistas.

Parque Nacional Morrocoy

Las playas de Morrocoy y sus cayos son espectaculares, entre ellas Cayo Sombrero, Sal, Playuela, Playuelita, Peraza, Playa Mero, Punta Brava y muchas más. Su mundo submarino lleno de corales y peces multicolores ofrece todo su esplendor a los submarinistas. Hay una amplia gama de hoteles y posadas para todos los gustos y presupuestos.

El Parque Nacional Morrocoy se encuentra en la región costera centro-norte de Venezuela, en el estado Falcón.

Morrocoy fue fundado en 1974, ocupa poco más de 32 mil hectáreas y comprende una zona costera y un área mar adentro dotada de islas, islotes y cayos. Sus espectaculares paisajes costeros hacen del mismo uno de los principales destinos turísticos del país.

Muchas de las islas ofrecen desérticas playas de arenas blancas, rodeadas de arrecifes de coral y bañadas por tranquilas y cristalinas aguas, ideales para la práctica del buceo, el snorkeling, el windsurf y otras actividades acuáticas.

Algunos de los islotes más visitados, particularmente los fines de semana son Cayo Sombrero, Cayo Sal y Cayo Peraza, debido a sus hermosas playas y arrecifes ideales para la práctica del buceo. Entre los Cayos Medio y Sur, hundido en un fondo arenoso a 23 metros de profundidad, yacen los restos de un barco, en un sitio con una visibilidad promedio de 10 a 15 metros.

Cayo Norte destaca por su visibilidad y la increíble riqueza de flora y fauna marina, siendo un excelente lugar para realizar inmersiones nocturnas. Otros sitios interesantes con atractivos escenarios submarinos para conocer son: Playa Mero, Playuela, Playuelita, Boca Seca, Cayo Alemán, Mayorquina, Cayo de Pescadores, Punta Brava, Los Juanes, Bajo Caimán, Tucupido, etc. Al iniciar su viaje hacia Morrocoy no olvide llevar un bloqueador solar y ropa fresca para que disfrute al máximo de este paraíso tropical.

Más información sobre paquetes turísticos en PROMOCION con tarifas actualizadas para Margarita en Temporada BAJA, Carnavales y Semana Santa (CUPOS DISPONIBLES), puedes contactar con la gente de Viajes Full Enjoy por su site en Internet, su grupo en Facebook y/o su presencia en Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Venezuelaturistica.com (29 noticias)
Visitas:
13626
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.