Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Carmena demanda al tuitero Alvise Pérez al que acusa de difundir el bulo de que había recibido un respirador

0
- +
18/06/2020 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha presentado una demanda judicial contra el tuitero Alvise Pérez al que acusa de difundir en redes sociales el bulo de que había recibido un "respirador" de la empresa VitalAire para "evitar acudir a un hospital público y hacer cola como el resto de españoles".

Carmena ha explicado en una entrevista en el programa de Antena 3 Espejo Público que ya lo desmintió cuando ocurrió y tiene un procedimiento judicial abierto porque cree que "esas cosas no se pueden tolerar".

"En su momento presenté una demanda judicial. Era una persona concreta e individualizada. No quiero ahora referirme a ella, para eso están los tribunales. Ya se esclarecerá su responsabilidad en el procedimiento que esta ya en marcha", ha afirmado.

Más sobre

El 31 de marzo, Pérez publicó en Twitter este mensaje: "¿Sabéis qué exalcaldesa de 76 años ha recibido en su casa un respirador personal de la empresa 'VitalAire' para evitar acudir a un hospital público y hacer cola como el resto de españoles?".

Alvise, no te conozco y no sé qué motivos tienes para publicar esta calumnia. No estoy enferma y no he recibido ningún respirador. En estos momentos de preocupación y de esfuerzo colectivo de nuestro país por superar la pandemia, actitudes así no ayudan. Debería darte vergüenza. Https://t.co/On9hv7naFo

? Manuela Carmena (@ManuelaCarmena) March 31, 2020

A lo que Carmena respondió: "Alvise, no te conozco y no sé qué motivos tienes para publicar esta calumnia. No estoy enferma y no he recibido ningún respirador. En estos momentos de preocupación y de esfuerzo colectivo de nuestro país por superar la pandemia, actitudes así no ayudan. Debería darte vergüenza".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36270 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
52
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.