Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Carmen Morales tendrá una boda sencilla

03/03/2011 22:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es tan idílico como lo pintan en la revista Hola pero sí es cierto que se casa con el empresario Luis Guerra. Carmen Morales no ha hecho ninguna declaración hasta el momento, aunque algunas revistas se atrevan a poner entrecomillados. De su propia boca cito textualmente: "Quiero que todo sea muy discreto, una celebración para nosotros, para los amigos más íntimos".

La actriz sigue de gira con El galán fantasma y tiene poco tiempo para dedicarse a organizar el enlace. La ceremonia, que será civil, se celebrará en abril, aunque podría modificarse la fecha para que pueda estar toda la familia presente. De momento no tiene vestido, aunque sabe perfectamente lo que quiere. No será una novia convencional sino que optará por un modelo mucho más discreto. ‘ Ya he visto varias cosas pero no lo tengo aún’ . Son unas amigas, que se dedican al mundo de la moda, las que la están asesorando. La mejor parte del asunto es que ha habido un acercamiento con su padre y parece que las aguas están calmadas. "Estoy feliz y sobre todo muy tranquila", me ha asegurado Carmen. Enhorabuena para ella y mucha suerte.

Más sobre

Otra que está de enhorabuena es Carme Chaparro. La presentadora de informativos Telecinco está embarazada de tres meses y medio. Un niño más que deseado por la presentadora y su marido, que llevaban varios meses buscando. Chaparro pretende aguantar en antena hasta que el cuerpo aguante. "Estoy embarazada, no enferma", bromeaba el otro día durante una presentación en la que nos encontramos.

Precisamente con Carme comenté la tercera noticia del día que más me ha gustado. La revista francesa Paris Match dedica en su último número un especial sobre la Duquesa de Alba. En él cuentan su intención de casarse con el funcionario Alfonso Díez. La revista francesa hace un repaso por su historial amoroso y hace recuento del patrimonio de Cayetana. Lo mejor del artículo es que la llaman la Duquesa rock and roll. Pues sí, Carme también es fan absoluta de nuestra Duquesa y está deseando que se nos case, como yo.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1292 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
8203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.