Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Carmen de Mairena mucho más elegante que la Pantoja

10/03/2011 22:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo mejor del estreno de Torrente 4 no fue lo mala que es la película sino los modelitos que llevaron nuestras celebrities. La llegada de Isabel Pantoja para apoyar el debut de su hijo Kiko fue muy grande. Como gran tonadillera que es llegó en coche tintado. Todo apuntaba a que iría despanpanante hasta que descubrimos que se había equivocado y se había puesto un vestido de pedrería y plumas, más propio para un espectáculo en la feria de Coria del Río. Mejor aún que el vestido, era el bolso bombonera y los tacones negros de salón que llevaba. Ella estuvo simpatiquísima y puso el modo sonrisa extrema desde que llegó hasta que se fue.

No fue la única que se cubrió de gloria con el modelito. Nuestra queridísima Belén Esteban apareció con un vestido corto de dudosos volúmenes y con un muñequito en la parte delantera. ¡Eso es nada! Al contrario que Pantoja, Belén sólo tuvo sonrisas en el photocall. El resto de la noche se las pasó poniendo caras. Es lo que más me fascina de ella. Es una de las personas fácilmente más expresivas que conozco. De todas las que pasaron por allí, incluida Carolina Cerezuela teñida de morena y con camiseta de estar por casa, la más elegante de todas fue Carmen de Mairena. ¡No estoy bromeando! La mujer optó por un traje de chaqueta pantalón rosa de lo más elegante. Estaba guapa y muy favorecida.

De la película prefiero no contaros nada porque es todo tan casposo que me da pereza. Prefiero comentar la visita relámpago que Shakira ha hecho a su ex, Antonio de la Rúa. Los medios ya hablan de reconciliación y yo me muero de la risa. Shakira está loca con su nuevo tigre y no piensa en volver con de la Rúa. El tema es que la muchacha está por Sudamérica de gira y ha sacado un hueco para celebrar el cumple de su ex. Shakira es buena chica y quiere mucho a de la Rúa, cosa que dice mucho de ella. Fue, lo ayudó a soplar las 38 velas y se fue a hablar con Piqué por Skype (sé que hablan constantemente por el Skype desde sus teléfonos).


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1289 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
6573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.