Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Carmen Machi regresa a 'Aída'

08/04/2011 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • La actriz participará en varios episodios de la próxima temporada.
  • Han pasado dos años y 70 capítulos desde que Carmen Machi dejara Aída.

Carmen Machi

Ya han pasado dos años desde que Aída matara accidentalmente a su yerno tras descubrir que maltrataba a su hija Soraya. Esta fue la trama elegida por la serie Aída, para justificar la marcha de Carmen Machi de la ficción, el 13 de enero de 2009, fecha de emisión del último episodio en el que participó la actriz.

Casi 70 capítulos después, Machi volverá a ponerse en la piel del personaje que da título a la serie y participará en varios episodios de la próxima temporada. La colaboración de Carmen Machi en Aída, comedia que Telecinco produce en colaboración con Globomedia y que empezará a grabarse a partir del próximo lunes 11 de abril, supondrá el regreso a la televisión de Machi.

Revolución en el barrio

La familia de Aída y a sus amigos de Esperanza Sur verán cómo sus vidas cambian con el regreso de la matriarca de los García, que vuelve a casa después de que le hayan concedido la libertad condicional.

Más sobre

La vida de sus amigos y familiares ha cambiado mucho desde que ella se fue: Chema, con el que en su día mantuvo un romance, ahora es su yerno; su amiga Paz ya no es una perdedora, sino una mujer felizmente casada con un atractivo piloto; a Luisma le ha dado tiempo a reconciliarse con Paz, estar a punto de casarse con ella y hasta a volverse a enamorar; Lore ha saboreado las mieles del éxito y del fracaso a partes iguales…

Tras una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, Carmen Machi (Madrid, 1963) se hizo conocida para el gran público gracias a su papel en 7 vidas. El personaje cobró tanta fuerza que le llevó a protagonizar Aída, el primer spin off de la televisión española. Durante los ocho años en los que participó en la ficción, compaginó la serie con trabajos en cine

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1326 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
3942
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.