Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josh Stadford escriba una noticia?

Carmen Lomana, pretende batir el Guinness World Record

11/07/2010 19:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Que tienen en común Leopoldo Abadía, Ana Rosa Quintana, Carmen Lomana y un grupo de Jóvenes de TorreOrgáz que mataron a una burra a patadas solamente para divertirse?

Al final va a ser cierto lo de la crisis, porque a algunas personas les está afectando al cerebro.

Tanto Ana Rosa Quintana, como Leopoldo Abadía, como Carmen Lomana, están luchando por conseguir la primera plaza del Guinnes World Record en lo que a insensatez se refiere, aunque muy de cerca les sigue el grupo de jóvenes de TorreOrgáz que mataron a una burra a patadas con el único fin de divertirse.

Unos Chicos que no alcanzaban los 17 años de edad, mataron a una burra a puñetazos y patadas, ellos mismos afirmaron que lo hicieron con el único fin de divertirse, al encontrarse aburridos. Primeramente forzaron la entrada al establo donde se encontraba el animal, y luego, sin otra finalidad que la de divertirse y todo fruto, sin duda, de una profunda inmadurez y posiblemente, después de haber consumido algún tipo de sustancia desinhibidora, los jóvenes maltrataron al animal hasta provocarle la muerte. Http://luzdelforo.wordpress.com/2009/11/01/matan-a-una-burra-a-patadas-para-divertirse/.

Ana Rosa no necesita presentación, ella sola es una insensatez, no hace falta ni que abra la boca. Quién compre una revista de estas de AR, no irá al cielo, como mucho irá al "Sálvame de Pus", que aunque el tópico ya esté muy trillado, ¡Así va España! Bueno, pues el hecho que alguien como AR monte una revista de tirada nacional, ya es suficiente motivo para alzarse con la primara posición del Guinness World Record en insensatez. Posiblemente el Guinness se lo tendríamos que dar a quién permite tenerla en antena.

La Sra. Carmen Lomana se sitúa por delante de todos los anteriores y consigue así la primera posición del Guinness World Record a la insensatez y al vahído mental crónico y agudo

Leopoldo Abadía remontó a Ana Rosa y a los chicos de la burra con sus declaraciones en el programa de Jesús Quintero, en el que afirmó que los trabajadores no tenían derechos, que lo que tenían que hacer era trabajar porque son unos desgraciaos, y dejarse de derechos.

Y por último, señores y señoras, la actual campeona y merecedora indiscutible de tan afamado galardón, la Sra. Carmen Lomana.

Carmen Lomana, la mujer que deja, diariamente, su coeficiente intelectual en el Banco, la mujer del cash y del pedo barato, la señora que para ir ebria no necesita beber, la mujer que indiscutiblemente se pone en cabeza de todos los anteriores, y todo ello fruto de su última gran intervención televisiva, en la que afirma que los pobres que piden, los mendigos e indigentes, no son problema en esta crisis. Según razonamientos de la propia Carmen, estas personas están acostumbradas a pedir, a pasar hambre y a vivir en la calle y que por tal motivo no son el problema de esta crisis. Para terminar la rebosante inspiración mental, Carmen dijo que sus amigos si lo estaban pasando mal, porque aunque tenían mucho patrimonio, no tenían Cash para ir al supermercado.

Sin duda alguna, La Sra. Carmen Lomana se sitúa por delante de todos los anteriores y consigue así la primera posición del Guinness World Record a la insensatez y al vahído mental crónico y agudo.

Http://www.youtube.com/watch?v=TKk4NFnZeXs


Sobre esta noticia

Autor:
Josh Stadford (27 noticias)
Visitas:
5852
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.