Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Carmen Lomana y otras politólogas del momento

31/05/2011 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hace falta ser vidente para saber cuál es la tendencia ideológica de nuestra pija oficial, Carmen Lomana. Lo que me sorprende es que desde las últimas semanas Carmen no ha parado de hacer comentarios críticos sobre Zapatero y hasta se ha atrevido a acudir a la tertulia de Intereconomía, Más se perdió en Cuba. Con la misma objetividad que caracteriza el programa presentado por Xabier Horcajo, la concursante de Mira quién baila declaró: "Para Zapatero ser presidente del Gobierno fue un golpe de suerte de él. Es como Forrest Gump, que fue casi presidente de EEUU por una chiripa. En el PSOE nadie imaginó que Zapatero iba a ser tan nefasto". Me encanta la metáfora con Forrest, ahora no sólo es experta en moda sino también en política y cine. ¡Ay Carmela!

Parece que el resultado de las últimas elecciones han llevado a varias de nuestras celebrities nacionales a manifestarse y hacer pública su idiología de centro- derecha. Normalmente han sido los de izquierdas los que siempre han alzado su voz, pero parece que ahora el PP también tiene buenos aliados. Sin ir más lejos, Vicky Martín Berrocal nos ha demostrado que también es una experta en política. La pasada semana y mientras posaba como imagen de una marca aseguró que "No me quiero meter en camisa de once varas, pero estoy encantada con la marea azul que ha inundado el país". Según cuenta, ella es empresaria y sabe lo que dice.

Parece que a un año de las elecciones nuestros famosos se empiezan a interesar por la política, ¿Quiénes serán las siguientes?


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1308 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
5110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.