Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Carmen Lomana se convierte en la protagonista de la Valencia Fashion Week 2011

04/02/2011 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El segundo día de la pasarela valenciana recibe la visita de Carmen Lomana y personalidades valencianas

La presencia de gente reconocida y famosos trae glamour, belleza, curiosidad y todo un atractivo que da nombre a las pasarelas de moda. Valencia Fashion Week 2011 esta ofreciendo todo esto con la presencia de los famosos y sin duda alguna Carmen Lomana fue toda una revolución con su presencia en la Valencia Fashion 2011 ya que fue todo un atractivo para el publico asistente que además de ver moda pudo acercarse a personas muy conocidas como lo es Carmen Lomana, una mujer comunicativa que ha sabido ganarse el cariño del publico con su simpatía y amabilidad.

Hoy Javier Mesa Reig, redactor-fotógrafo de Globedia realiza una entrevista a Carmen Lomana la cual nos comenta las impresiones de la pasarela, nos habla de la ciudad y también de la fiesta de las fallas y su próxima presentación como Fallera Mayor de la comisión Avenida Francia- Prolongación Alameda.

En primer lugar Carmen Lomana nos comenta que ha llegado acababa de llegar a Valencia y ha venido al Agora para ver el desfile de Alex Vidal y nos comenta que el Agora en la antigüedad era centro de encuentro de culturas y aquí en Valencia es moda, vanguardia, diseño y la libertad con esta construcción que es impresionante. Tambien nos comentó que se siente muy contenta de esta en Valencia y que es una admiradora de el diseño de Alex Vidal que ha presentado una colección magnifica.

Más sobre

Carmen Lomana también nos habló de la fiesta fallera cuando Javier Mesa Reig, redactor y fotógrafo le pregunto sobre su vinculación a Valencia y lo que supone ser Fallera Mayor de la Comisión Avenida Francia- Prolongación Alameda y comentó que es un regalo que Valencia le ha dado a ella. También nos comentó que a los 17 años desfiló en la Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados pero añadió que este año su sentimiento va a ser muy diferente y más intenso, por ello considera que va a ser una experiencia muy diferente. También comento que es una alegría el poder desfilar en las Fallas de Valencia. Por ultimo nos comentó que el próximo día 17 de Febrero se realizará su exaltación como Fallera Mayor de la Comisión fallera Avenida Francia- Prolongación Alameda

Con esta pequeña entrevista y con el cariño que Valencia mostró a Carmen Lomana, Valencia Fashion Week 2011 se convierte en todo un referente de glamour, vanguardia y exquisitez de las pasarelas españolas y europeas.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
7559
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.