Carmen Lomana visita un centro de macrobiotica de Valencia
Gran amante de la macrobiótica y de todo cuanto significa el cuidado del cuerpo de una forma natural, Carmen Lomana vive su día a día ocupándose de su salud e intentando compaginar su apretada agenda de trabajo y viajes con los alimentos y las dietas más saludables.
Por dicho motivo no podía dejar escapar una visita al centro de salud y belleza macrobiotica en la avenida Padre Tomás Montañana, 38-40 de Valencia, para conocer de cerca su filosofía y sus productos.
María Martínez, directora del Centro, ha ejercido de perfecta anfitriona a la hora de conducirla por las distintas salas de tratamientos avanzados de estética y belleza, corporales y faciales, gimnasia, nutrición, spa, wellness… y terminando por la selecta boutique con una extensísima gama de productos absolutamente recomendados por médicos naturistas, nutricionistas, esteticistas y fisioterapeutas, que diseñan planes personalizados para las necesidades de cada cliente
Carmen ha quedado encantada con su primera visita al Centro y, dentro de sus incontables compromisos, ya ha planeado para este próximo mes reservar un día entero para llevar a cabo varios tratamientos, con el objetivo de relajarse y disfrutar de su descanso en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Añade tu comentario
Comentarios de Carmen Lomana visita un centro de macrobiotica de Valencia
Sobre esta noticia
Autor: Javier Mesa Reig (7012 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 419
Tipo: Nota de prensa
Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor
-
1VIDEO: los goles del Chelsea en su ruta hacia el título de la Champions
-
2"Desde lejos" Santiago Cruz estrena sencillo
-
3Científicos expertos en la Sábana Santa analizan los estudios realizados sobre la impronta de la reliquia
-
4A Mi Madre
-
5¿Sigue Dña. Letizia la moda de las raíces del pelo más oscuras?
-
6El arte del monólogo: uno solo frente al público









