Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Carme Chacón también recibida al grito de "presidenta"

03/04/2011 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ministra resalta la coherencia de Zapatero

Carme Chacón también recibida al grito de "presidenta"

C.G.

Carme Chacón ha dicho este domingo que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dado una lección de coherencia y ha añadido que en el PSOE "todos eligen a uno. En el PP, uno elige a todos". La ministra de Defensa, que ha participado en un acto del PSOE en Alicante, ha sido aplaudida por los asistentes cuando una mujer ha gritado entre el público "presidenta".

  • Noticias relacionadas
    • Chacón se sitúa, por primera vez, como la mejor valorada del Gobierno
    • Los españoles prefieren a Rubalcaba o Chacón antes que a Rajoy
    • La verdad de lo que Chacón dijo a sus compañeros del PSC
    • El anuncio de Zapatero, una pésima noticia para el PP

"El presidente es Zapatero y le queda todavía un año en el que seguirá trabajando para luchar contra la crisis", ha respondido la ministra Chacón, que ha estado hoy en Alicante para presentar las candidaturas socialistas de todos los municipios de esa provincia.

Orgullo de trabajar con Zapatero

"Llevo doce años orgullosa de trabajar al lado de Zapatero y ayer -en referencia al Comité Federal del PSOE en el que el presidente del Gobierno anunció que no optaría a un tercer mandato- me sentí aún más orgullosa", ha añadido Chacón, según Efe.

Los intereses de España, primero

"Ayer, Zapatero antepuso los intereses de España por encima de los suyos y dio una lección de coherencia, la misma que ha marcado su trabajo", ha manifestado la ministra, quien ha subrayado "los valores y convicciones" del presidente del Gobierno. "Zapatero ha ganado dos veces y no se aferra al poder, mientras que Mariano Rajoy ha perdido dos veces y sigue buscando el poder", ha dicho Chacón.

Acompañada por Alarte y Luna

La ministra ha estado acompañada por el secretario general del PSPV-PSOE y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte; el portavoz del Grupo Socialista en Les Corts, Ángel Luna; y la líder de los socialistas alicantinos, Ana Barceló.

Generosidad, coherencia y democracia

Según Chacón, Zapatero ha dado "una triple lección", una de "generosidad", al situar los intereses de España por encima de los suyos; otra de "coherencia", pues "siempre hace lo que dice al ser una persona de firmes convicciones", y una más de "democracia", porque "siempre se ha sentido magníficamente legitimado por el voto de sus compañeros y el voto de las urnas". Para la ministra de Defensa, Zapatero quiere que "quien tenga que venir, tenga la misma legitimidad de democracia que ha tenido él por parte de sus compañeros".


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1845
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.