Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Carmageddon: Reincarnation, anunciado

02/06/2011 19:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace algunas semanas les comente que un nuevo Carmageddon estaba en camino, pues después de estar esperando muchos años, se confirma que esta saga estará de regreso con Carmageddon: Reincarnation. Y si algo ya esta confirmado desde ahorita, es que el juego conservara ese sentimiento de locura y sangre por todos lados, gracias a que se trata de un proyecto indie en manos de Stainless, padres de la franquicia, que recompraron la licencia a Square Enix.

carmageddonreincarnation 400x123 Carmageddon: Reincarnation, anunciado

Este nuevo Carmageddon como ya se venia venir, saldrá en formato descargable. Y por el momento no se sabe para que plataformas estará disponible ya que se encuentra en una fase muy temprana de gestación. Tanto que es el estudio esta buscando algun socio que quiera aportar algún dinero al juego para hacer de este un mejor juego. Así lo explica el cofundador del estudio Neil Barnden:

Carmageddon: Reincarnation lucirá el mismo humor negro y la misma violencia cómica que convirtió al original en un éxito.

Volverán las risas, los power-ups locos y la destrucción extrema. Nos aseguraremos de que los fans reciben lo que desean y esperan de un Carmageddon, y que una nueva generación descubra sus maravillas.

Así que tendremos aseguradas muchas horas de diversión de nuevo. Si los juegos anteriores eran muy buenos, quiero ver que tal estará este. Sin duda tenemos muchas ganas de ver aun que sea un teaser.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1922
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.