Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Carlota Vilarrubi en la Valencia Champion Global Tour 2011

09/05/2011 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entrevistamos a toda una promesa de la hipica española. El año pasado la descubrimos y hoy mostramos su evolucion y sus aspiraciones desde la Valencia Champion Global Tour 2011

La Valencia Champion Global Tour 2011 contó con la participacion de Carlota Vilarrubi, una joven promesa de la hipica española que proximamente debutará en la categoria absoluta. Con 21 años, la joven promesa de nuevo se presentaba en esta competicion aunque en esta ocasión sus caballos Meggy du Mont y C Fy Faen estaban lesionado y no pudieron estar a la altura de la competicion aunque al final del campeonato Meggy Du Mont consiguió una victoria para la amazonas española demostrando que ya esta preparada para volver a ganar los numerosos premios que consiguió en la edicion 2010 de la Valencia Champion Global Tour 2011.

Carlota Vilarrubi se sentia muy satisfecha de su participacion a pesar de estas lesiones y el sabado 8 de Mayo demostraba que su caballo Meggy Du Mont estaba al nivel competitivo y con una velocidad excepcional consiguiendo un trofeo y el domingo 8 de Mayo conseguia un nuevo podio con una tercera posicion.

Además Carlota esta entrenandose con un nuevo caballo llamado Portobello y que será con el que se presente en la Categoria Absoluta en el Premio de Cataluña que se realizará en breve y tambien en Santander y San Sebastian el próximo Verano.

Más sobre

Como amazonas nos comenta que su evolucion es excepcional y sigue aprensiendo y a pesar que en ocasiones los resultados no son como uno espera, el esfuerzo, la constancia y la ilusion te llevan a conseguir grandes logros. El trabajo diario es fundamental para conseguir los objetivos marcados .

Carlota Vilarrubi nos habal de sus proximo logros que estan puestos Cataluña puesto que se estrena en la Categoria absoluta y aunque no le preocupa tanto su posicion como la experiencia y el aprendizaje de su participacion. Portobello es un caballo especial y complicado con el cual vengo un año eneseñando y quiero probar si esta preparado para competir. Mi objetivo es que Portobello consiga grandes premios y para ello necesita experiencia y preparacion. Meggy du Mont y C Fy Faen ya comienzan a recuperarse de sus lesiones y de nuevo comienza a ganar y lo hemos podido ver en la Valencia Champion Global Tour 2011 con Meggy du Mont.

Por ultimo Carlota nos habla de la Valencia Champion Global Tour 2011 que considera todo un éxito y en donde la organización y la Ciudad de las Artes y las Ciencias como lugar son excepcionales y fundamentales en esta competición .


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5959
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.