Carlos Vecchio propone que directiva de Conatel se designe a través de la Asamblea
Carlos Vecchio | El Nacional
Para el precandidato a la Asamblea Nacional, Carlos Vecchio, el director de Conatel y ministro de Obras Públicas y Vivienda Diosdado Cabello se ha convertido en el "verdugo" de RCTV Internacional, al ser el responsable de las medidas que determinaron la salida del aire - por señal abierta y a través de la televisión por suscripción - del canal.
Vecchio señaló que la decisión de impedir que la planta de Bárcenas volviera al cable por haber entregado demasiado tarde los requisitos para ser considerada Productora Nacional Audiovisual (PNA) es, sencillamente, una venganza.
Tras la medida, el precandidato propuso que la designación de la directiva de Conatel y su presidente sea tarea de la nueva Asamblea Nacional que se conformará luego de los comicios del 26 de septiembre.
Actualmente, el Ejecutivo es quien decide el nombre de los miembros principales del ente regulador de la telecomunicaciones en Venezuela.
El miembro fundador de Ciudadanía Activa y representante de Voluntad Popular dijo que en las próximas elecciones, la oposición tiene "un gran oportunidad de ganar", por medio de la organización de "una unidad que represente más futuro que pasado".
"Vamos a producir un tsunami político a través de la rebelión de los votos", afirmó.
Añade tu comentario
Comentarios de Carlos Vecchio propone que directiva de Conatel se designe a través de la Asamblea
Sobre esta noticia
Autor: Jdbogado (117 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 1489
Tipo: Nota de prensa
Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita







