Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aldo Barbo escriba una noticia?

Carlos Teves, "Señor"

29/06/2010 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando de nada te sirva rezar...acuerdate de aquel niño nacido de las cenizas

Señor Carlos Teves:Aunque la gente lo conozca como a un lobo rondando el area, yo se mucho mas de usted, se por ejemplo que de niño siempre compartió el sandwich de milanesa con los amigos o las mandarinas robadas de los puestos, se que jamás dejó a alguien en la estacada y no se podrá decir que usted se achicó ante la adversidad, se que conoce el sabor del barro y el dolor del hambre, que muchas veces lloró para adentro, que otras tantas maldijo su suerte y bendijo a su madre.

Se que usted ha hecho mas por mis hijos que toda la biblioteca nacional, usted les enseño que se puede, que cuando hay un corazón que sueña, hay que seguirle el vuelo, aprender a galopar entre las nubes, apretar los dientes y patear, con la furía alegre de los que brillan.Como si toda la bronca la hubiese transformado en una estela que busca el arco de la gloria.

Señor Carlos Teves, usted dentro de la cancha es un gran jugador pero fuera representa una meta, el exito. Si la gente supiera que usted en esta carrera partió de muchos metros mas atrás entenderían lo que digo. Si supieran que se abrió camino entre las miserias de un sociedad que abandona a sus hijos. Si supieran, le admirarían mas como persona que como jugador.

Los maestros de la vida no usan corbata

Muchas gracias por recuperar la fe en la posibilidad de los hundidos, de los olvidados, de muchos que ya suponían desaparecida la luz en el camino, con su ejemplo acabó con la eterna noche de muchos jovenes.

Señor Carlos Teves, usted ya ganó todas las copas o no sabe que mucho chicos de mi barrio que iban a ser chorizos ahora sueñan con ser como usted..no es acaso la copa mas grande del mundo, saber que ha salvado a "un carlos"que se estaba por perder.


Sobre esta noticia

Autor:
Aldo Barbo (22 noticias)
Visitas:
3698
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.