Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Carlos Sánchez ya da que hablar en el Santos

22/08/2018 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es un refrito, pero la noticia se dio hace unas semanas. El centrocampista uruguayo Carlos Sánchez dejó el fútbol mexicano para incorporarse al Santos de Brasil. Con esto, el internacional charrua continua en la élite pese a sus 33 años cumplidos. Todo indica que Brasil será el punto final para la carrera de este jugador que alcanzó la gloria jugando para River Plate.

"Hubo una propuesta una propuesta grande del Palmeiras cuando ya habíamos acordado con el Monterrey. Quiero enaltecer al jugador y su empresario, quien fue consciente de lo que habíamos arreglado".

José Carlos Pérez, presidente del Santos, da su versión del pequeño inconveniente que hubo en esta negociación porque un club tan grande como el Palmeiras también se interesó por el uruguayo y ante esta posibilidad es muy complicado que un futbolista le diga que no a un gigante. Ahora, se ha tejido un nuevo problema a raíz del partido que disputaron anoche el Santos contra el Independiente de Argentina por la Copa Libertadores. Lo que sucede es que Sánchez fue expulsado en el partido de River vs Huracán por la Copa Conmebol. Entonces, porqué pudo jugar contra el 'Rey de Copas', lo que sucede es que en febrero del 2016 la Conmebol realizó una limpieza de las sanciones y todos se beneficiaron de esta gracia.

Esta medida fue por el Centenario de la entidad y por ejemplo Boca Juniors se limpió de la sanción por el gas pimienta. Por eso no tendría asidero lo que piensa solicitar Independiente, que lo declaren como vencedor del partido que en el campo concluyo con un empate sin goles.

image

'El negro' ya está dando de que hablar en el Santos. Que ha sido un fichaje de peso es cierto, aunque también debemos reconocer que los años en el fútbol que le quedan son pocos de tal forma que los de Vila Belmiro deben explotarlo al máximo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (463 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
2738
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.