Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Carlos Sainz (Volkswagen) transmite ánimos al Samur desplazado en Haití

19/01/2010 12:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Carlos Sainz (Volkswagen), flamante campeón del Rally Dakar, quiso transmitir un mensaje de apoyo a los médicos del Samur trasladados a Haití para colaborar en las labores de rescate tras el terremoto que asoló la isla la pasada semana.

El madrileño pudo hablar durante unos minutos con Fernando Prados, médico del Samur, durante su visita al Ayuntamiento de Madrid. "Os quiero mandar un saludo de todo corazón. Estamos muy orgullosos de todos los que estáis allí ayudando. Os agradezco el esfuerzo que estáis haciendo. Vosotros sí que sois campeones. Seguid luchando, no os derrumbéis", afirmó.

Prados, por su parte, dio la enhorabuena al veterano piloto por su triunfo en Argentina y Chile y recalcó que en estos cuatro días que llevan trabajando en Haití están viviendo "momentos muy duros".

Gallardón también tomó la palabra para transmitir al galeno el "apoyo de todo Madrid". "Estamos muy orgullosos de vosotros y estamos sufriendo con vuestro sufrimiento. Todos los madrileños estamos con vosotros", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.