Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Carlos Sainz Jr. viaja a Nurburgring con la intención de retener el liderato en la NEC

12/05/2011 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Carlos Sainz Jr competirá este fin de semana por primera vez en su carrera en el circuito alemán de Nurburgring, escenario este fin de semana de la Northern European Cup (NEC), que lidera tras la disputa de las dos primeras carreras.

El madrileño cuenta con dos victorias esta temporada una en Hockenheim, y otra en Spa-Francorchamps y dos podios más en los mismos circuitos.

Debido a que no conoce el trazado deberá aprovechar al máximo la única tanda de 45 minutos de entrenamientos libres para conocer el circuito. El viernes se disputarán también, tras los libres, las dos cronos que servirán para establecer el orden de la parrilla de las dos carreras, la primera el mismo viernes y la segunda la mañana del sábado.

Más sobre

El piloto reconoce que tiene ante sí un fin de semana "complicado" y "muy intenso". "Tendré poco tiempo para aprender los secretos del trazado antes de disputar las dos cronos, esto hace un poco más difícil nuestro objetivo, que es seguir en la misma línea que hemos mantenido hasta ahora y sumar el máximo de puntos posibles de cara a la pelea por el campeonato", comentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1484
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.