Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Carlos Sainz, tercero en la sexta etapa, se mantiene al frente de la clasificación en la Ruta de la Seda

16/09/2010 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Carlos Sainz (Volkswagen) se mantiene al frente de la clasificación en el Rally de la Seda, tras la disputa de la sexta etapa, en la que se ha impuesto su compañero Nasser Al-Attiyah (Volkswagen), inaugurando su palmarés en tierras rusas.

La marca alemana volvió a ocupar las tres posiciones del podio ya que el estadounidense Mark Miller se hizo con la segunda plaza por delante del madrileño, que aventaja en 12:48 minutos al qatarí Al-Attiyah en la general y en 26:34 al ganador de hoy.

Los tres 'Touaregs' sólo se vieron separados por ligeras diferencias de navegación a falta de dos jornadas para el final del Rally de la Ruta de la Seda en un día donde se internaron en la estepa, dunas y zonas deshabitadas, con múltiples animales sueltos.

Al término de la jornada, el madrileño, vigente campeón del Rally Dakar, reconoció que había sido un día "interesante" para Volkswagen. "Después de unos cuantos kilómetros en el liderato, nos equivocamos de desvío y nos costó tiempo. Miller nos alcanzó y después Al-Attiyah, así que prácticamente, hemos rodado los tres juntos", explicó.

De todos modos, el bicampeón del mundo de rallys es optimista respecto a las jornadas que tiene por delante. "Gracias a un buen colchón en la general, podemos abordar los próximos dos días con confianza también con cautela, en los deportes de motor nunca sabes que te espera por delante", apuntó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1606
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.