Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Carlos Sainz da el pistoletazo de salida a la 'Ruta de la Llama Santander'

15/02/2011 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallys, y el director general de Recursos Humanos de Banco Santander, José Luis Gómez Alciturri, dieron este martes la salida a la 'Ruta de la Llama', que ha partido de Boadilla del Monte (Madrid) y llegará a Bahrein el próximo 12 de marzo, un día antes del inicio del Mundial de F1.

Gómez Alciturri fue el encargado de realizar la primera posta, mientras que Carlos Sainz fue uno de los primeros en firmar el Trofeo F1 Santander y el libro para apoyar a Ferrari.

El Ferrari GT, que porta la antorcha, se detendrá en ciudades de países donde Banco Santander tiene presencia: Sao Paulo, Lisboa, Londres, Frankfurt, Mönchengladbach (Alemania), Milán y Breslavia (Polonia).

En cada ciudad se celebrarán actos abiertos al público con clientes y empleados del banco, y se expondrá una réplica del monoplaza F10, el que usó Ferrari en 2010.

A bordo del coche irá un Trofeo F1 Santander, que es una réplica del que la entidad entrega en los Grandes Premios en que es patrocinador principal: Reino Unido, Alemania e Italia. El Ferrari también lleva a bordo el Libro de los Ánimos, que en las ciudades en las que se detenga el coche estará disponible para que aficionados de todo el mundo lo firmen y envíen mensajes de aliento a Ferrari.

Al llegar a Bahrein, Emilio Botín, presidente del Banco Santander, entregará el trofeo y el libro a los pilotos de Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa, como muestra de apoyo al equipo.

La iniciativa, denominada la Ruta de la Llama Santander, contará con la participación para pilotar el coche de invitados, clientes y empleados del banco, que se encargarán de hacer tramos de 50 kilómetros. Entre los relevistas, estará el futbolista brasileño Pelé, que se pondrá al volante del Ferrari GT en Sao Paulo, o el campeón del Rally Dakar 2010 y dos veces campeón del mundo de rally Carlos Sainz.

El Ferrari pasará el 18 de febrero por Sao Paulo, el 22 por Lisboa, el 25 por Londres, el 28 de febrero por Frankfurt, el 1 de marzo por Mönchengladbach, el 3 por Milán y el 7 de febrero por Breslavia. La Ruta de la Llama Santander, que se celebra por segunda vez, cubrirá cerca de 30.000 kilómetros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3068
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.