Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Carlos Sainz, nombrado Hijo Adoptivo de Pozuelo de Alarcón

30/01/2010 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Pleno Municipal de Pozuelo de Alarcón ha aprobado la concesión del título de Hijo Adoptivo de la localidad al piloto Carlos Sainz, que hace dos semanas conquistó el Rally Dakar, informó hoy el Consistorio.

Con este premio, el Ayuntamiento quiere reconocer al piloto "su larga trayectoria en el mundo de los rallys, su gran carrera como deportista y el reciente premio, que lo convierte en el primero de su modalidad".

Más sobre

El alcalde de Pozuelo de Alarcón, Gonzalo Aguado, recibió esta semana al piloto en un encuentro donde el primer edil transmitió su felicitación a Sainz porque "es un orgullo tener en Pozuelo de Alarcón como vecino al nada más y nada menos que campeón mundial del Rally".

Por su parte, el piloto mostró su agradecimiento al alcalde y expresó que parece que visitar el Ayuntamiento le ha "traído suerte". "Pocos días antes de irme, estuve aquí como ponente en el Café Con hablando de mi vida profesional, personal y de este presente, futuro por entonces".

Además, el ganador del Rally Dakar explicó que "este triunfo no hubiera sido posible sin un buen equipo detrás y sin la compañía del copiloto".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2780
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.