Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Carlos Sainz Jr logra la victoria en la primera carrera de la Eurocup y la NEC

30/04/2011 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Carlos Sainz Jr ha logrado la victoria en la primera carrera de la Eurocup, también valedera para la Northern European Cup (NEC), celebrada en el circuito belga de Spa-Francorchamps.

El de Red Bull fue el más rápido de su grupo en la sesión de calificación de la mañana. En la carrera, partiendo segundo de la parrilla, perdió un puesto al ponerse el semáforo en verde, pero en la cuarta vuelta logró superar a los pilotos que tenía delante en sendos adelantamientos.

Una vez en cabeza Sainz Jr marcó un fuerte ritmo marchándose de sus perseguidores y marcando la vuelta rápida de la carrera. En este momento entró el 'safety car', lo que dejó en nada la diferencia conseguida, pero el estado de la pista por el incidente hizo que esta se diera por finalizada con el coche de seguridad hasta la meta.

Más sobre

Este resultado permite a Sainz Junior consolidarse al frente de los dos campeonatos que lidera con autoridad. Este domingo se disputará la segunda carrera del fin de semana que representará la cuarta prueba del europeo y la NEC.

"Estoy muy contento de haber conseguido la victoria en este circuito. Para un piloto ganar en Spa es siempre algo muy especial. Esta victoria me permite también ampliar la ventaja en los dos campeonatos que disputo este año", comentó Sainz Jr.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1613
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.