Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Carlos Sainz Júnior consigue su cuarto triunfo de la temporada en la Northern European Cup

13/05/2011 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Carlos Sainz Júnior ha logrado su cuarta victoria de la temporada en la Northern European Cup (NEC) en el circuito alemán de Nurburgring, con lo que el madrileño afianza su liderato en esta especialidad tras haber subido al podio en las seis carreras disputadas hasta el momento.

Sainz ha completado con este triunfo una inmejorable actuación en tierras alemanas en las que además de adjudicarse la prueba, ha logrado conseguir la 'pole position' y marcar la vuelta rápida en la carrera.

Más sobre

El piloto de Red Bull no ha tenido excesivos problemas para cruzar la meta en primer lugar, después de hacer una gran salida que le ha valido para poder marcar un ritmo fuerte desde el inicio y rodar en solitario hacia la victoria. Este sábado se disputará la segunda carrera en la que el español partirá desde la tercera posición.

El vástago del que fuera bicampeón del mundo de rallys, se ha mostrado satisfecho con su actuación y con el inmejorable resultado final. "Estoy contento con la carrera de hoy, no conocía el Circuito de Nurburgring y todo ha salido bien, mañana salgo tercero y voy a intentar hacer una buena carrera para completar un buen fin de semana. Quiero aprovechar para dar las gracias al equipo por todo", manifestó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1823
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.