Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Carlos Sainz Jr. se impone en Macao dentro de la Fórmula BMW Asia-Pacifico

21/11/2010 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Carlos Sainz Júnior se ha impuesto este domingo en la prueba de la Fórmula BMW Asia-Pacifico celebrada en Macao, donde marcó la 'pole' y posteriormente dominó la carrera desde la primera hasta la última vuelta.

Sainz realizó una buena salida que le permitió mantener la primera posición. A final de recta sus dos principales rivales intentaron superarle y llegaron a rozar su monoplaza, pero el español supo cerrar bien los huecos y ha tiró con fuerza, pero en el mismo inicio de carrera entró en escena el 'safety car', que dejó en nada la distancia que había conseguido abrir con respecto a sus perseguidores.

Más sobre

Sin embargo, el madrileño no falló en un momento tan importante, supo gestionar el relanzamiento de la carrera tras marcharse el coche de seguridad y volvió a poner terreno de por medio hasta cruzar la meta en primera posición.

El piloto se mostró "muy contento" tras "una victoria muy especial" en un circuito donde "siempre es difícil competir". "La temporada ha pasado muy rápida, pero ha sido un año muy positivo en el que he aprendido mucho, y que espero que me sirva de experiencia para la próxima temporada", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2504
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.