Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Carlos Sainz Jr debuta con podio en la Fórmula BMW Pacífico

03/04/2010 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Fórmula BMW Pacífico, Carlos Sainz Jr. ocupó la segunda posición en la primera prueba puntuable celebrada hoy en el Circuito de Sepang (Malasia), en su primera carrera a los mandos de un monoplaza.

El joven piloto, de tan sólo 15 años, ya marcó en la sesión de calificación el segundo mejor tiempo, lo que le colocó en primera línea de parrilla. Después, en carrera, Sainz demostró su capacidad para gestionar las salidas, y aguantó la presión, sin cometer ningún error, de los pilotos de atrás, hasta consolidarse en la segunda posición final.

Mañana se disputará la segunda carrera de la Fórmula BMW Pacífico, en la que Sainz también tomará la salida desde la segunda posición de la parrilla, después de que en la calificación de hoy haya conseguido marcar la segunda mejor vuelta. El piloto español volverá a tener como objetivo conseguir otro podio, esta vez sin la presión de debutar.

Al terminar la carrera el piloto español destacó que "debutar en una carrera con un podio es perfecto". "Este es un gran resultado" comentó Carlos Sainz Jr. al bajar del podio, "tenía muchas ganas de que llegara este momento y poder debutar".

"He hecho una buena salida, lo que me ha permitido conservar la posición". "En carrera no he cometido ningún fallo, en la recta me faltaba algo de velocidad punta para acercarme a Bradley, mientras que en las zonas lentas conseguía acercarme a él" indicó el piloto español.

"Al finalizar la carrera hemos estudiado con mi ingeniero el por qué nos faltaba velocidad punta y estamos pensando cambiar el motor para la carrera de mañana. Mi objetivo para esta segunda carrera será volver a luchar por el podio, pero siempre pensando en que éste es mi primer meeting." destacó el joven piloto al término de la carrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2895
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.