Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Carlos Sáinz Jr. y Antonio Félix da Costa probarán con Red Bull en el Test de Jóvenes Pilotos

28/06/2013 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing ha anunciado que el español Carlos Sáinz júnior y el portugués Antonio Félix da Costa realizarán los Tests de Jóvenes Pilotos, que se celebrarán en el circuito de Silverstone (Inglaterra) entre los próximos días 17, 18 y 19 de julio.

Según confirmó la escudería austriaca, ambos pilotos rodarán con el 'RB9', aunque no durante el mismo tiempo. Mientras da Costa estará las primeras dos jornadas sobre el asfalto del trazado británico, Sáinz tan sólo lo hará el último día de los tres que durarán los tests.

Más sobre

El piloto portugués tiene más experiencia a los mandos de un Fórmula 1, debido a que ya hizo pruebas con Red Bull en el circuito de Yas Marina (Emiratos Árabes Unidos), además de sustituir esta temporada a Sébastien Buemi en los Grandes Premios de China y Canadá cuando éste ha tenido que acudir a las pruebas del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC).

Por su parte, Carlos Sáinz júnior tiene menos recorrido hasta el momento en la Fórmula 1, aunque viene con un buen bagaje de otras categorías. Recientemente ha obtenido su primer podio en Valencia en el Mundial de GP3, competición en la que marcha en sexto lugar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1045
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.