Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Carlos Sainz Jr. acude a Spa con la intención de sentenciar el título en la 'Rookie Cup'

26/08/2010 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Carlos Sainz Jr. afronta este fin de semana en Spa-Francorchamps la penúltima prueba de la temporada de la Fórmula BMW Europa, donde acude con la ilusión de sentenciar la clasificación reservada a los pilotos debutantes de la 'Rookie Cup', y consolidarse en el tercer puesto absoluto del campeonato de BMW.

Tras las doce pruebas celebradas hasta la fecha, el madrileño ocupa el liderato en la 'Rookie Cup' con una sólida ventaja de 93 puntos sobre el segundo clasificado.

En la general absoluta de la Fórmula BMW Europa es tercero, por detrás de los dos grandes protagonistas de este certamen, Jack Harvey y Robin Frijns. Hasta ahora, ha sumado cinco podios, uno de ellos con una victoria y dos 'pole position'.

El joven piloto reconoció que el mítico trazado belga es "complicado" para un debutante. "Hicimos tan sólo una corta sesión de test colectivos, y antes de la crono, tan sólo podremos dar 8 vueltas en los libres por lo que tendremos que adaptarnos rápido", reconoció.

A pesar de todo, se mostró bastante ambicioso con sus intenciones. "El objetivo es ganar la Rookie y mirar de sentenciar el título, pero también tenemos que intentar situarnos en el podio final de la carrera", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1726
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.