Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Carlos Sainz Jr acude a Malasia a los tests de la Fórmula BMW Pacífico

26/03/2010 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Carlos Sainz Jr, del equipo Red Bull Júnior Team, estará en Malasia este fin de semana para empezar a preparar la Fórmula BMW Pacífico, informó hoy su web.

Tras disputarse los primeros tests colectivos de la Fórmula BMW Europa, el hijo del actual ganador del Rally Dakar mira ahora hacia otro certamen, que en principio no disputará en su totalidad.

Sin embargo, el madrileño estará este fin de semana en los primeros tests para este campeonato que se celebrarán en el trazado de Sepang, escenario de las dos primeras pruebas de la Fórmula BMW Pacífico, que coincidirán con el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1.

Mañana se llevarán a cabo una serie de pruebas centradas en técnicas de salida y simulaciones, mientras que la jornada del domingo los pilotos pasarán a la acción rodando ya con sus vehículos que, en el caso del español, será totalmente diferente por lo que empezará desde cero.

Más sobre

"Aquí hace muchísimo calor. Esto será muy diferente a lo que hemos hecho hasta ahora, en Europa, donde el protagonista fue el frío, la lluvia e incluso la nieve, y aquí estamos a más de 30 grados y con una sensación de mucha más calor", apunta Sainz Junior.

El hijo de Carlos Sainz sabe por ello que tendrán "más trabajo" y que se "hará más duro". "El coche es también completamente distinto al que utilizamos en Europa, el motor, los reglajes... Será complicado y sufriremos especialmente en el tema físico, pero para esto estamos, para aprender y trabajar, y yo me lo tomo como siempre, con muchas ganas e ilusión", sentencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.