Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Carlos Sainz Jr. acaba segundo en la última carrera en Assen de la Northern European Cup

05/06/2011 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español del Red Bull Júnior Team Carlos Sainz Jr. logró este domingo un segundo puesto en la carrera que cerraba el fin de semana en Assen de la Northern European Cup (NEC) tras remontar en medio del diluvio del sexto al segundo puesto.

La lluvia ha obligado a que se arrancara con el Safety Car debido al mal estado de la pista, aunque finalmente la prueba se detuvo durante unos minutos. En la reanudación, de nuevo con el Safety Car, desde dirección de carrera se decidió que la carrera durase siete vueltas.

El piloto de Red Bull saliendo de la sexta posición ha conseguido remontar cuatro puestos, además de marcar la vuelta rápida en carrera. Este segundo puesto permite a Sainz Jr. salir del trazado holandés reforzado en el liderato del campeonato.

Más sobre

"Ha sido una carrera muy complicada, el fuerte diluvio no sólo ha dejado la pista en muy malas condiciones, sino que tan sólo hemos podido disputar las siete últimas vueltas. No es fácil correr así, saliendo desde la sexta posición no veía nada y era complicado adelantar, pero finalmente he conseguido pasar a Robin Frijns y acabar segundo", comentó el líder de la NEC.

Además, el hijo del bicampeón del mundo de Rallys indicó que el resultado logrado le quitaba en cierta manera el "mal sabor de boca" de la segunda carrera de este sábado, donde acabó octavo. "Ahora toca centrarse en el europeo, que se celebrará los días 17 y 18 de junio en el Circuito de Nürburgring en Alemania", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.