Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Carlos Roca, el pequeño Michael Jackson del Musical Forever King of Pop

17/12/2010 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue seleccionado entre 15 valencianos para interpretar de michael jackson cuando era pequeño

El jueves 16 de diciembre se presentaba el musical Forever King of Pop., el tributo a Michael Jackson que llega a Valencia con un éxito y con más de 250, 000 espectadores .Hoy Javier Mesa Reig, redactor y fotografo entrevista al valenciano Carlos Roca que ha sido seleccionado entre 15 jovenes valencianos para realizar el papel del pequeño Michael Jackson.

Carlos Roca de 9 años ha sido el pequeño valenciano que interpreta a Michael Jackson en el Musical Forever King of Pop que se estreno el jueves 16 de diciembre en el Teatro Olympia de Valencia. El pequeño que fué seleccionado dijo ser un fan de Michael Jackson y nunca ha ido a una academia de baile aunque despues de ver en multitud de ocasiones los videos de Michael Jackson ha aprendido sus pasos y ha demostrado ser todo un autentico artista .

En el Casting realizado en Valencia hace un mes, Carlos Roca se presento junto a 14 pequeños valencianos y comentaba que al principio estuvo muy nervioso y su actuacion no fué excesivamente buena en el primero de los pases, pero despues todo fué mejor y al final ha sido el elegido para este musical que se podrá ver durante 5 semanas. El casting comenzó bailando los 15 jovenes que se presentaron y despues Carlos realizo un pase de Billy Jeany al final I wanna be starting.

Carlos comentaba que es la primera vez que actua ante tanto publico y nos comenta que sus amigos estan sorprendidos al ver que hace de Michal Jackson, tambien nos comenta que el publico podrá disfrutar de este espectaculo con unos bailes y canciones excepcionales.Además añadio que el participara en 3 de los 30 exitos que se intepretarán en dnde comenzará con la pieza musical de I wanna be started, despues Don' Stop getting up y concluirá su actuacion con We are the world.

Más sobre

Además Carlos Roca comentaba que solo ha realizado un ensayo con todo el equipo el mismo dia del estreno y decia que tanto Fran Jackson y Mampuele que interpretan a Michael Jackson le han ayudado mucho.

Por ultimo comentaba que le gusta bailar y que de mayor le gustaria ser bailarín o tenista y añadia que le gusta mucho michael Jackson y se consideraba un fan del Rey del Pop.

Asi es Carlos Roca, el pequeño Michael Jackson que por primera vez actua ante tanta multitud de personas y que se muestra encantado de participar en este musical que rinde tributo al Rey del Pop.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.