Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Carlos Ochoa: "Veo difícil ser campeón"

12/08/2009 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Intentará lanzar el resto | Carlos E. RamírezJhonny González

El yaracuyano dice que Venezuela debe poner el extra para ganar el Mundial de Ciclismo

CARACAS.- Carlos Ochoa acumula dos Giros de Italia, uno de los tres más importantes del mundo conjuntamente con la Vuelta a España y el Tour de Francia, y este año llegó entre los 30 primeros, una experiencia que le permite decir que el Mundial de Suiza lo ve difícil para que Venezuela pueda llevarse los máximos honores de la cita.

"Vengo de estar gran parte del año en Europa y, de acuerdo con esas realidades, la capacidad y el entrenamiento de los europeos con respecto a nosotros son diferentes. Claro está, se han acortado por la preparación que tenemos para este Mundial. Veo difícil ser campeón", analizó el yaracuyano, quien es uno de los ocho preseleccionados.

El ciclista pone las cosas en perspectiva y resalta los argumentos que tendrá el equipo para el desafío que será a finales de septiembre y que pone al conjunto cerca de los tres primeros.

"No hay duda de que la convicción de Hernán Alemán (técnico de la selección nacional) de que seamos campeones nos contagia y si nos conseguimos con la suerte en el camino podemos ganar. Por el tipo de carrera que veremos en Suiza (subidas de montañas medias), no nos podemos equivocar como equipo. Sé que vamos a obtener resultados. Agarrar podio. Este es el mejor equipo que ha ido para un Mundial", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
4235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.