Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Carlos Lozano se emborracha en Gran Hermano VIP y el Pequeño Nicolás acaba amenazando con "darle una hostia"

10/01/2016 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Pequeño Guerrero Hostialás y Carlos Bocachanclano. (TELECINCO)

Madre del amor hermoso.

Carlos Lozano es como un gremlin, sólo que en lugar de no darle de comer después de medianoche ni mojarlo, lo que no puedes hacer es darle alcohol, porque se vuelve malo. Es como el doctor Jekyll y Mr Hyde, pero con hoyuelos.

No lo hemos podido ver (esas cosas se las guarda GH para las galas como Gollum se guardaba el anillo) pero es la comidilla en la casa.

En la primera fiesta Carlos Lozano se cogió una cogorza que habría matado a un leñador Canadiense, y se dedicó a hacer "bromas" a todo el que pilló, pero no bromas de "eh, mira, te has manchado la camiseta, te doy en la nariz, era coña", no, bromas de meto escorpiones en tu cama y me descojono.

Entre otros, ofendió al Pequeño Nicolás, al que según contó por la mañana el Míster cara pan, le dijo que era gay. Y claro, para El Pequeño Nicolás, que tiene 21 años pero es más rancio y antiguo que un coronel de la legión de 1930, aquello fue un ataque insufrible.

Lo malo es que Nicolasín no es como un coronel de la legión, si no más bien un tirillas, así que lo único que hizo (siempre según la versión comentada por sus compis) fue decir: "No le doy una hostia porque estamos en directo". Bueno, por eso y porque si lo haces Lozano te da un sopapo que te nomina y expulsa en la misma hostia.

Según los chismes posteriores (de Belén Roca), Nicolasín también dijo que Lozano era un "cocainómano". Hala, acusarle así de abusar de la coca-cola. Es eso, ¿no?

Por si eso fuera poco, el propio Lozano habló con Liz en el jardín, por que también le había ofendido a ella, y después de pedirle perdón le pidió a la muchacha que le contara qué había pasado porque no se acordaba de nada.

Lozano es un crack. Qué capacidad de autocontrol. A su lado, Hulk es un tipo sereno que se controla y siempre recuerda sus actos.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (661 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3592
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.